Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BQ Black Fr1day

3 respuestas
BQ Black Fr1day
BQ Black Fr1day
#1

BQ Black Fr1day

Vaya pedazo engaño,esto lo hacen para publicidad,frustantevarios minutos intentando ya ya ves,se puede llamar eso de timo ?

#2

Re: BQ Black Fr1day

Realmente ha sido vergonzoso,

Durante tres horas no ha permitido la conexion y finalmente sale a precio de venta.

Como estrategia publicitaria está muy bien, pero realmente es publicidad engañosa.

No sirve que si se han caido los sistemas, que si la página, etc. Desde la empresa ya sabian cuantas personas
iban a conectarse y lo que pasaría.

La imagen de la empresa frente a todas las personas que creian en esta estrategia de publicidad ha caido por los
suelos, y en un mercado de tanta competencia han pedido miles de compradores.

 

Slds

 

 

#3

Re: BQ Black Fr1day

Lamentable...Lo malo es que nos hemos medio acostumbrado a estas cosas, no nos sorprende y al final caen en saco roto. 

De verdad creo que deberían ponerse serios con la publicidad engañosa. Ahora la culpa será del servidor, que se cayó por la afluencia masiva de internautas, y sino atentos !

#4

Re: BQ Black Fr1day

Si es un escandalo pero en bq desde hace una año o por lo menos es cuando yo lo detecte, son unos utilizadores de falsa publicidada. Todo son muy buenas palabras pero no hay nada que hacer, para mi que se gastn un monton en abogados para cuidar que no se les pueda denunciar. Que pena con lo buenos que eran, cuando vuelvan a echar gente sus empleados volveran a pedir apoyo.