Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayuda roaming ono vodafone

0 respuestas
Ayuda roaming ono vodafone
1 suscriptores
Ayuda roaming ono vodafone
#1

Ayuda roaming ono vodafone

Hola buenas les cuento mi caso:

El año pasado visite mexico y estados unidos y mi padre contrato el servicio de roaming con ono donde le indicaron los megas por minutos.

Entonces yo desde alla recibi mensajes de que se activo el roaming indicandome cuando entraba en mar y cuando estaba en un pais u otro.

Para mi sopresa al llegar a españa recibi una factura de 9700 euros.

Entonces resulta que solo por tener el servicio activado cobraban 15 euros por dia cosa que jamas le dijeron y que por supuesto no hubiera contratado pues

lo usaras o no te cobraban eso. Luego ademas segun leyes recientes cuando superas 50 euros deberian cortarte el servicio y enviarte un mensaje en el cual aceptar el uso de roaming cosa que jamas recibi.

Para el colmo contaron logicamente nuestras lineas y perdi contratos de trabajo pues ya no me pudieron localizar y cogieron a otros.

Para el colmo cuando mi padre llamao areclamar contesto un latino y le dijo que fue error de ellos que lo cancelarian cosa que jamas hiciieron pues en 

posteriores llamadas dijeron que lo pagaramos en comodos plazos.

Y entonces me siento engañado y estafado y despues de 1 año recibimos 2 cartas de que o lo pagamos o iremos a juicio.

Entonces logicamente jamas hubieramos cntratado el serivicio si te cobran 15 euros por dia pues estuve 1 mes y saldria un total de 465 euros sin usarlo imaginense

y jamas pense a llevar a tarifas de 9700 euros estamos locos? Me quedare sin casa y sin nada.

 

Alguna sugerencia de que hacer?