Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo devolver el router y el decodificador de TV a Vodafone tras la baja?

10 respuestas
¿Cómo devolver el router y el decodificador de TV a Vodafone tras la baja?
1 suscriptores
¿Cómo devolver el router y el decodificador de TV a Vodafone tras la baja?
#1

¿Cómo devolver el router y el decodificador de TV a Vodafone tras la baja?

Saludos.

He tramitado la baja de todos los servicios con Vodafone y me han enviado un SMS con el texto:

VF Info: Hemos tramitado la solicitud con codigo ########17 para que puedas devolvernos los equipos de fijo. Instrucciones devolucion en vodafone.es/cartabajas

Por telf. me dijeron que me enviarían dos bolsas para que los devolviera por correo. Sin embargo, no me han dado ninguna dirección. Además, entiendo que por cada equipo que devuelva debo consignar un código pero solo me han facilitado uno; lo podéis leer en Información sobre la devolución de los equipos Vodafone . ¿Me podéis explicar qué debo hace para devolver el equipo (por cierto, llamar a Vodafone ha sido infructuoso porque si llamo al telf. de attn. al cliente una grabación me recuerda que no soy cliente y si llamo al telf. de contacto una grabación me pregunta para darme de alta. He llamado ya a tres números).

Espero que el plazo de 30 días comience a contar desde que Vodafone te da la información completa.

#2

Re: ¿Cómo devolver el router y el decodificador de TV a Vodafone tras la baja?

Yo en tu lugar pasaría por una tienda de Vodafone y preguntaría. Quizás puedas devolver los equipos en la tienda. Se fuese así, no olvides que te den la documentación asociada a la devolución por si más adelante te intentan reclamar algo.

Un saludo

#3

Re: ¿Cómo devolver el router y el decodificador de TV a Vodafone tras la baja?

Gracias a todos, solo tuve dos dudas y es que no me dieron código para la devoluición del router, solo para el decodificador de TV ni me dijeron a qué dirección devolverlo.

Entonces llamé a Vodafone y me atendieron pronto, me dijeron que si solo me había llegado un código solo debía devolver es elemento y que Correos ya sabía cómo tramitarlo y devolverlo. Así fue. Pasado el mes, me han devuelto la parte de mensualidad correspondiente.

De momento todo fácil y bien.

#4

Re: ¿Cómo devolver el router y el decodificador de TV a Vodafone tras la baja?

si te lo dieron en tienda puedes devolverlo en tienda ¿no? y si es por correo ¿hay que pagar los gastos? es que mañana seguramente haré una portabilidad

#5

Re: ¿Cómo devolver el router y el decodificador de TV a Vodafone tras la baja?

A mí me lo trajeron a casa. Lo llevé a Correos y ellos ya sabían cómo tramitarlo. No me cobraron y me dieron un doc. con el código de entrega. Solo tuve que proporcionarles el código de devolución que Vodafone me envió por SMS.

#6

Re: ¿Cómo devolver el router y el decodificador de TV a Vodafone tras la baja?

ok, gracias

#7

Re: ¿Cómo devolver el router y el decodificador de TV a Vodafone tras la baja?

Por si te sirve, hoy he estado en una tienda Movistar (no Vodafone) y le han dicho a un cliente que se daba de baja (de Movistar) que cuando lo tuviera tramitada sí podía entregar allí los dispositivos. No sé si Vodafone hará lo mismo, pero creo que su política de trato con el cliente está mejorando porque nos vamos.

#8

Re: ¿Cómo devolver el router y el decodificador de TV a Vodafone tras la baja?

Y lo tienes que llevare en una caja o te la dan en correos?

 

Gracias

#9

Re: ¿Cómo devolver el router y el decodificador de TV a Vodafone tras la baja?

Yo tenía la caja del decodiicador de la TV (me dieron mala espina desde el primer día). Pero tienes que embalarlo. En pricipio, Vodafone me dijo que me enviaría los sobre pero no lo hizo. Vale cualquier caja de tamaño razonable.

#10

Re: ¿Cómo devolver el router y el decodificador de TV a Vodafone tras la baja?

Tengo Ruter y decodificador,un solo código para devolución ,es correcto,que Vodafone mandé un solo código x dos cosas?

#11

Re: ¿Cómo devolver el router y el decodificador de TV a Vodafone tras la baja?

Entonces llamé a Vodafone y me atendieron pronto, me dijeron que si solo me había llegado un código solo debía devolver es elemento y que Correos ya sabía cómo tramitarlo y devolverlo. Así fue. Pasado el mes, me han devuelto la parte de mensualidad correspondiente.

Según dijo Buso, sólo se debe devolver el elemento correspondiente al código.