Acceder

¿Cómo emplear Whatsapp sin que los destinatarios conozcan mi número de teléfono?

6 respuestas
¿Cómo emplear Whatsapp sin que los destinatarios conozcan mi número de teléfono?
¿Cómo emplear Whatsapp sin que los destinatarios conozcan mi número de teléfono?
#1

¿Cómo emplear Whatsapp sin que los destinatarios conozcan mi número de teléfono?

Estimados amigos,

Soy un profesor universitario, y quiero emplear la aplicación del Whatsapp en el curso próximo para transmitir información a mis estudiantes, pero me gustaría mantener el anonimato de mi númer ode teléfono. ¿Puedo conseguir mantener la privacidad de mi número de teléfono? Si eso es posible, ¿Cómo puedo hacerlo? Esta consulta debo resolverla durante esta semana, a efectos de incorporar esta técnica a un proyecto docente.

Muchas gracias de antemano.

#2

Re: ¿Cómo emplear Whatsapp sin que los destinatarios conozcan mi número de teléfono?

A través de la aplicación de una aplicación gratis que permite llamar y mandar mensajes a familiares y amigos en todo el mundo. Esta app gratuita de nombre  Primo está disponible tanto en la  Google Play y en la  Apple Store.

#3

Re: ¿Cómo emplear Whatsapp sin que los destinatarios conozcan mi número de teléfono?

Yo te recomendaría mejor usar TELEGRAM que te permite crear grupos y no usar el número de movil, sino con el nick simplemente, y puedes usarla desde el PC, MAC, TABLET, etc etc... eso sí acuérdate de marcar la opción ocultar número de móvil, y así simplemente te agregan buscando por tu nick.

#4

Re: ¿Cómo emplear Whatsapp sin que los destinatarios conozcan mi número de teléfono?

Estoy de acuerdo en que en este caso Telegram es la aplicacion perfecta para el uso que necesitas y asi poder mantener el anonimato del numero de telefono

#5

Re: ¿Cómo emplear Whatsapp sin que los destinatarios conozcan mi número de teléfono?

Cómo te han recomendado puedes utilizar Telegram. Otra cosa es que el alumnado vaya a tener la aplicación instalada en su móvil.