Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de ADSL y Telefonía > Qué movil comprar en la actualidad - Smartphones

Efectivamente, sin saber lo que necesitas puedes ir desde un NOKIA 5.1  que

<< Volver al mensaje 'Efectivamente, sin saber lo que necesitas puedes ir desde un NOKIA 5.1  que'

phluisma
en respuesta a kerb31

Re: Qué movil comprar en la actualidad - Smartphones

Ver mensaje de kerb31

Efectivamente, sin saber lo que necesitas puedes ir desde un NOKIA 5.1  que está genial, hasta un Xiaomi Mix 2 como el que uso yo, pasando por un MOTO G5PLUS o un MOTO G6.

Pero dependerá de lo que realmente necesitas, si usas NFC pues el NOKIA 5.1 o incluso el 5 si no usas mucha memoria, trae de todo y está a buen precio y es duro... Si lo que necesitas es muchas bandas porque viajas mucho pues el MIX2 que tiene tropecientas mil.

Que solo lo usas para ver juasaps y correos y llamar pues un "viejo" Xiaomi Redmi Note 4 va de sobras, yo compré el otro día 3 para mis familiares, porque estaban de promo por solo 85 euros.

Si quieres demostrar status, pues pillate un Iphone X.

En resumen, dinos tus necesidades y qué usos le das o te gustaría darle porque a lo mejor nunca usaste NFC y cuando lo pruebes pues no puedes ya vivir sin él. O necesitas infrarrojos, o radio FM... o 2 tarjetas sim... o sea que tienes que tener claro lo qué necesitas.

• << Volver al mensaje 'Efectivamente, sin saber lo que necesitas puedes ir desde un NOKIA 5.1  que'

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
    Cerrar