Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de ADSL y Telefonía > Cuidado con cambiarte a Mas Movil, pueden dar tu número de baja

Ojo con cambiarte a la compañía Mas Movil! Como todo cliente de telefonía, en

<< Volver al mensaje 'Ojo con cambiarte a la compañía Mas Movil! Como todo cliente de telefonía, en'

#1
Swoma

Cuidado con cambiarte a Mas Movil, pueden dar tu número de baja

Ojo con cambiarte a la compañía Mas Movil! Como todo cliente de telefonía, en la empresa recibimos ofertas via telefónica de las compañías de teléfonos, hasta que un día decidimos cambiarnos a la compañía Mas Móvil y empezó nuestro calvario.

Tramitamos el cambio de compañía, y en el proceso, sorpresa, 3 días sin línea. Después de hablar con atención al cliente y darnos largas, decidimos retroceder la portabilidad, ya que legalmente aún estábamos a tiempo y no podíamos permitirnos estar sin línea más días, debido a que somos una empresa. Pues bien, que hicieron... NOS DIERON EL NÚMERO DE BAJA.

Después de consultar con diversas compañías, todas coincidieron que la única manera de volver a conseguir el número era dándonos de alta con Mas Movil otra vez. Pues tuvimos que pasar por el aro. Llámamos y ellos nos corroboraron que efectivamente, pero que primeramente nos daban un número nuevo y una vez en marcha la línea, tendíamos que volver a llamar para solicitar el cambio del nuevo número por el nuestro anterior.

Así hicimos. Cual es nuestra sorpresa que llevamos más de un mes llamando cada día y nos dicen que está en tramtación y no nos dan solución. Nuestra empresa ha sufrido pérdidas de clientes debido a esta incidencia indignante, injusta y de una EMPRESA INCOMPETENTE.

 

  • << Volver al mensaje 'Ojo con cambiarte a la compañía Mas Movil! Como todo cliente de telefonía, en'


    Recomendado por 1 usuario
    Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
    Cerrar