Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No aparece quien me envía mensaje - Whatsapp

14 respuestas
No aparece quien me envía mensaje - Whatsapp
1 suscriptores
No aparece quien me envía mensaje - Whatsapp
#1

No aparece quien me envía mensaje - Whatsapp

Hola, desde medio día de hoy, no me aparece quien me envía mensaje, ni número ni persona. Tan solo “Mensaje”

En privacidad pone que está activo, en contactos igual. Ha sido esta mañana chateando con mi marido que de repente han empezado a llegarme sus mensajes así

¿Como se puede solucionar? 

Tengo un iPhone 8 con 2 semanas sólo.

Gracias por adelantado 

#2

Re: No aparece quien me envía mensaje - Whatsapp

Parece un problema con la agenda de contactos, puede que en la aplicacion se haya desactivado el permiso para acceder a la agenda

#3

Re: No aparece quien me envía mensaje - Whatsapp

Gracias, sabes como se puede solucionar?

#4

Re: No aparece quien me envía mensaje - Whatsapp

Hola, si tu encuentras la solucion por favor puedes comentarla, esta mañana me ha ocurrido lo mismo con mis notificaciones y ya no se que mashacer, lo he desintalado, configure mi agenda y un monton de cosas mas y nada funciona

#5

Re: No aparece quien me envía mensaje - Whatsapp

Pudiste resolverlo ? A mi me pasó lo mismo 🤷🏻‍♀️

#6

Re: No aparece quien me envía mensaje - Whatsapp

Para activar las previsualizaciones mostrando el nombre de contacto pero no el mensaje, sigue estos pasos:

Ve a WhatsApp > Configuración > Notificaciones > activa la función Previsualización.
Ve a la Configuración del iPhone > Notifications > WhatsApp > Mostrar previsualizaciones > Nunca.

#7

Re: No aparece quien me envía mensaje - Whatsapp

Estoy con el mismo problema, tengo un iphone se, y ya le busque todo esta correcto y aun asi el problema persiste

#8

Re: No aparece quien me envía mensaje - Whatsapp

Es lo primero que pensé, pero está activado. De echo no cambié nada. De un rato a otro que estaba chateando ocurrió

#9

Re: No aparece quien me envía mensaje - Whatsapp

La cosa es que no quiero previsualizar el texto pero si el remitente, como lo tenia hasta ahora, y desde el domingo a las 12.00 o así de la mañana me dejó de funcionar . Haciendo lo que me comentas también veo el texto, y es lo q no quiero

#10

Re: No aparece quien me envía mensaje - Whatsapp

Tengo la solución!!!!!

Para activar las previsualizaciones mostrando el nombre de contacto pero no el mensaje, sigue estos pasos:

Ve a WhatsApp > Configuración > Notificaciones > activa la función Previsualización.
Ve a la Configuración del iPhone > Notifications > WhatsApp > Mostrar previsualizaciones > Nunca.

No es mérito mío, se lo he preguntado a Whatsapp directamente

#11

Re: No aparece quien me envía mensaje - Whatsapp

Hola.Yo tengo un iphone 7.Hace mas de una semana que me sucede lo mismo.He hecho lo que has puesto Myr 2018 y sale el contacto,pero con el mensaje previsualizado tambien.Por lo que he leido,nos sucede a tod@s com iphone,pienso que debe ser un problema de la ultima actualizacion de la marca.Si alguien consigue solucionarlo,que lo ponga en el foro,por favor.
Gracias.

#12

Re: No aparece quien me envía mensaje - Whatsapp

Pues a mi me funciono muy bien...

#13

Re: No aparece quien me envía mensaje - Whatsapp

A mi ya no me sale! He seguido las instrucciones y veo de quien pero no el texto, que es lo que buscaba.
De todas formas, estaría bien que todo al que le pase lo reporte a WhatsApp

#14

Re: No aparece quien me envía mensaje - Whatsapp

Es un fallo en las notificaciones por la actualizacion, ya habia pasado anteriormente

#15

Re: No aparece quien me envía mensaje - Whatsapp

Esa es la solución efectivamente. Ya lo hice y me funciono