Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me siento engañada por vodafone

4 respuestas
Me siento engañada por vodafone
Me siento engañada por vodafone
#1

Me siento engañada por vodafone

Me siento engañado por vodafone

Hola: Soy nueva...asi que buenos dias a todos.....se que esto no va ha servir de nada...que solo sera un desahogo...pero de verdad que necesito contarselo a alguien ya que me siento profundamente engañada. Somos un matrimonio de casi 70 años....vimos en internet una oferta de vodafone 50M+fijo ilimitado y una linea de movil gratis 12,85 al mes...con la linea 31€ iva incluido....habia un nº 900 de telefono para llamar y llamamos....la sta que me atendio dijo que si...que era esa la oferta con permanencia de 2 años...pasados los cuales podria renovar por otros 2 ( cosa que ya no me crei mucho)...o pagar 40€ al mes sin permanencia...dijimos que si y supuestamente lo gravo.....Al mandarme el contrato ponia 39,90 al mes...yo llame inmediatamente diciendo que eso no era lo que yo habia contratado...me dijeron que no pasaba nada....que eso era el precio normal...pero que yo pagaria 31€ iva incluido...me mandaron un mensaje de bienvenida y si tenia alguna duda les comunicara por alli mismo.....llego la primera factura de unos pocos dias....y las cuentas no cuadraban...asi que mande el mensaje que me llamaran....me llamaron y lo unico que constaba eran los 39,90....supestamente el señor lo arreglo...y la proxima vendria bien y con el descuento cobrado de mas el la primera.....llego la segunda y aun con el descuento y sin haber llamado a nadie llega con 40€...mando otro mensaje...y nadie contesta....vuelvo a llamar....me dicen que escrito esta 39,90..les digo que miren la gravacion...no pueden y no me quieren arreglar nada....llamo para ver mi permanencia....y sorpresa...no tengo...asi que decido darme de baja....vuelvo a explicarlo todo...y como despues de hablar con 4 personas no me dan soluccion...pido la baja...entonces me dicen que tengo que pagar 150€...que?...no tengo permanencia...pero como no han pasado 3 meses a pagar.....entonces decido que no....que no me doy de baja....la señorita dice que algo me arreglara....al final me viene con 37,39 al mes y permanencia un año.....y yo que ya estoy saturadisima digo vale pero mandamelo por escrito.....y me manda una cosa diciendo que me hace un 30% del precio?....durante un año y que luego pagare la tarifa real.....y ademas ¡ojo!....no dice nada del iva.....asi que cuando venga la proxima factura...igual hay otra desagradable sorpresa.....He intentado entrar en el foro de ellos.....imposible...dice que mi mail...al mismo que me mandan las facturas no es valido.....en fin....

Perdonar si he sido un poco extensa....

Un saludo....No se si lo mando al foro adecuado.....soy nueva y ademas un poco mayor jejejeje....por si acaso...perdon....

  

 

#2

Re: Me siento engañada por vodafone

Yo con Vodafone ni agua. Le tuve que demandar en el 2010 mediante junta arbitral y lo gané. Aun así siguieron un tiempo enviándome cartas para que pagara unas cantidades inventadas que no les debía. En el 2014 contraté con ONO pero cuando ya llevaba unos meses ooh sorpresa se fusiona con la maldita vodafone. Me dí de baja con todo lo que cuesta y conlleva, pagando todo y mas pero como me conozco el percal de vodafone y viendo que me iban a pedir mas dinero, me hice un dosier con todos mis pagos, facturas, burofax para darme de baja, etc. Hace un par de dias y despues de tres años me mandan una carta de bufet de abogados de cobros requiriéndome un pago que no es mucho son 30 € del 2015 que dices lo pago y me los quito de encima, pero es una trampa porque, aunque la pagues, al poco tiempo yo ya sé por experiencia que me mandaran otra carta con otra cantidad distinta y al poco me mandaran aun otra carta con otra cantidad, y todo eso sin especificar el periodo y concepto de ese pago. Total que ahora voy a ir de nuevo con Mi dosier de pagos a Junta Arbitral

#4

Re: Me siento engañada por vodafone

Es que esto no es una operadora. Es una asociacion para estafar a los usuarios. No cumplen ni lo que te dan por escrito. Yo estoy en el 2º step de raclamacion con la OMIC, despues de catorce reclamaciones directas,  y niegan la mayor, que ellos no han hecho la oferta que esta escrita en un mail que no reconocen.... Asi que pasaré al siguiente paso, la Junta arbitral.

No se entiende que el ministerio permita operar a esta gente en el pais. Es simplemente  increible

#5

Re: Me siento engañada por vodafone

Les he vuelto a ganar sin llegar a Junta Arbitral, solo con la reclamación que presenté en Consumo.
Adelante no hay que callarse !!!

#6

Re: Me siento engañada por vodafone

A mi me hicieron una contraoferta en enero para que continuara con ellos, ya que había solicitado la portabilidad a Yoigo. Estas condiciones de repente desaparecieron y se hacen los tontos intentando cobrarme lo que a ellos les da la gana. Por supuesto no lo pago y si les envío un pago parcial por el importe que me debían cobrar. Estoy a la espera porque si les ocurre cortarme el servicio, les denunciaré a consumo. Ya estoy deseando cambiarme de Compañía. De Vodafone no quiero ni oír hablar nunca jamás. Los problemas han sido constantes durante todos los meses.