Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con Vodafone One

11 respuestas
Problemas con Vodafone One
2 suscriptores
Problemas con Vodafone One
#1

Problemas con Vodafone One

     vodadone one

 

 

  • Problemas para contratar: Online intenté contratar y una operadora me envió a tienda, una vez allí NO encontraban el porqué pero NO me dejababan contratar, la comercial me insinuó a ver si podía estar en alguna lista de morosos.

     Para averiguarlo me gasté 50 eur en llamadas a la lista de morosos ( en sí llamar a este lugar ya es un timo…).

     Al final todo era un simple problema administrativo, no me reconocían mi vivienda…

 

  • El técnico que vino a hacer la instalación  se negó a hacerlo porqué en una ventana de la fachada había unas abejas… y se marchó sin más…

      Presenté una queja a atención al cliente y volvió el técnico, otro día ( otro día perdido en el trabajo… )

      Al final la solución la tuve que poner yo, cambiando la zona de la instalación…

 

  • El primer mes no me hicieron el descuento correspondiente y tuve que volver a tienda para solucionarlo, ahh, y pagas por adelantado!!…

 

  • Al modem que me instalaron también va enchufado el  teléfono fijo, se calentaba mucho, y tenia cortes o bajadas de velocidad, me recomendaban apagarlo de vez en cuando ( pero si lo paras no tienes línea de teléfono)…

      Cada vez que llamé para pedir cita con el técnico para cambiar el modem me costaba una media de 30 min. Cuando conseguí hora para el técnico me dijo que si venía e internet funcionaba en ese momento me cobraría 50 euros por la visita. 

     Pd: aún lo estoy esperando…

 

  • Y para rematar, te regalan TV  3 meses y HBO 1 mes: 2 días antes de acabar el mes de HBO, me doy de baja, me envían un mensaje que estoy dado de baja e inmediatamente el mismo día y sin mi consentimiento me vuelven a dar de alta!! 

  Me pongo en contacto co ellos y me dicen que este mes me lo van a cobrar, que se solucionara al siguiente, al decirle que esto no lo iba a permitir me han colgado el teléfono.. y que conste que no he hablado mal ni levantado la voz…

 

Conclusión final: He realizado la portabilidad a otra compañía.

 

 

Espero que esta información os sea de ayuda!!

 

Un saludo.

#2

Re: Problemas con Vodafone One

 

Pues menudo panorama.

 

Yo iba a hacer una pregunta sobre VF, ya que he pasado por tienda y me han llamado también por teléfono para ofrecerme sus productos.

En mi edificio solo ofrecen fibra Movistar y VF, así que con uno o con otro. Movistar es más caro y VF la usa indirecta de Movistar.

VF tenía una muy buena oferta que para desgracia se acabó ayer.

El tema es que quería saber cómo funciona realmente VF en el cobro.

En la tienda me dicen que en el primer recibo vendrán los días vencidos del mes que termina y un mes por adelantado, como una fianza, pero este último sin el descuento de promoción.

Por teléfono me dicen que eso no es así, que en VF se paga por adelantado cada recibo, y que pagaría los días vencidos y el mes siguiente por adelantado, pero con el descuento de la oferta. Que no se entrega un mes de fianza, sino que ellos cobran por adelantado.

También me dicen por teléfono que al ser el servicio indirecto (usan la instalación de Movistar), la fibra será compartida entre subida y bajada. Es decir, si contrato 50Mbps, se comparten esos 50 entre bajar y subir. En la tienda me dice el chico que no, que son simétricos. Que él los tiene en su casa y no es así.

Incluso me llamaron un segundo día por teléfono y me decían que la fibra era 50/5 y ni simétricos ni compartidos entre bajada y subida.

 

No hay quién los entienda. Menuda calidad de servicio comercial.

 

Gracias por cualquier aclaración y saludos

#3

Re: Problemas con vodafone one Ya no cambio

Estaba pensando cambiarme de Movistar a Vodafone pues aparentemente tenian ofertas más baratas, luego en verdad no tanto. Pero a la vista de esos dos comentarios anteriores desisto y me quedo como estoy. Muchas gracias foreros por vuestra información. Además pienso que cambiar de linea tiene que traer muchos males de cabeza en cambio de aparatos (igual me quedo una semana sin internet), calidad de los ruter, etc.. El problema es que Movistar no te deja tomar tarifas más baratas de las que tienes si no quieres hacer uso de determinados servicios, no te permite acceder a tarifas más baratas de la que tienes contratada, con lo que te ves obligado a cambiar de compañia si quieres ahorrar. Vaya mafia entre todos.

#4

Re: Problemas con Vodafone One

Vodafone es una máquina de robar. A mi me engañaron con una oferta vitalicia que pasados 6 meses dejaron de cumplir. Después de dos años peleando con ellos me devolvieron hasta el último céntimo y lógicamente perdieron 4 clientes para siempre.

Vodafone estafa!!!! Mucho cuidado con las ofertas maravillosas que os hagan.

#5

Re: Problemas con Vodafone One

os cuento mi odisea con vodafone:

en diciembre nos llaman para ofrecernos por fidelidad subirnos los megas, tenemos contratadas 3 lineas, el fijo y el internet. Nos parecio un detalle hasta que se convirtio en una pesadilla.Nos cambian la fecha de facturacion nos emiten dos facturas con un gasto de 40€ que todavia no nos han devuelto. Despues de 17 llamadas nos atiende una persona que "nos resuelte el problema",y nos regalan el HBO durante dos años.

Lo bueno llega en la factura de agosto de 156€ llamamos y nos dicen que nos hemos dado de alta en distintas suscripciones con un montante de 86€ devolvemos la factura y despues de muchas llamadas nadie sabe como nos hemos ssuscripto a esas paginas entrando a las 4,5 y 6 de la mañana

seguimos llamando y nos amenazan de cortar el tlf, yo quiero pagar mi cuota pero no esas suscripciones,que nadie ha suscripto. pero este mes vienen 110€ de suscripciones pero en otra de las lineas que tenemos,y aparte 20 € por devolver los recibos me siguo negando y devolvere el recibo

mi pregunta es:

¿HAY MAS GENTE CON ESTA ESTAFA?

¿QUE PUEDO HACER PARA SEGUIR CON MI CONTRATO? 

¿PAGO MI TELEFONO POR MEDIO DE TRANSFERENCIAY NO PAGO EL RESTO?

Agradezco de antemano toda la ayuda que me podais ofrecer.

 

 

#6

Re: Problemas con Vodafone One

Me creo lo que contáis porque supongo que tendréis justificantes de las operaciones con Vodafone.  Pero si es verdad,  yo como cliente dejaría la empresa y me cambiaría de operadora ya.   Más que una empresa comercial parece una entidad mafiosa.    Insisto, cuesta creérselo.  Pero si es verdad,  hasta que esta empresa no sea multada por practicas ilegales, yo dejaría de ser cliente de todos sus productos.   En la relación de una empresa con su cliente, debe primar la confianza,  que no es tu caso, obviamente.  

#7

Re: Problemas con Vodafone One

Cuesta creer que Vodafone utilice estas prácticas mafiosas que comentáis. Si todo lo que cuentas es verdad, no entiendo cómo no abandonan esa empresa miles y miles de clientes.   No  tenía conocimiento de la utilización de practicas seudomafiosas en España.  Cuesta creérselo,  pero si es verdad, debes conservar todos los justificantes para demostrarlo

#8

Re: Problemas con Vodafone One

Estás practicas mafiosas las hace Vodafone siempre por teléfono. Te ofrecen algo que luego no cumplen. Lo bueno es que todas esas llamadas tienen que quedar grabadas por parte de Vodafone. Yo pude demostrar la estafa porque Vodafone no aportó las grabaciones.

Vodafone estafa!!!

Saludos.

#9

Re: Problemas con Vodafone One

Hola.

A mi también me aplicó Vodafone la estafa con el servicio de HBO. Mucha promoción, pero luego se guardan ese as en la manga y te lo cobran. Tuve que reclamar a Usuarios Teleco (una vez más)y me lo devolvieron, eso si, como descuento en próximas facturas, no como un abono en mi banco donde habían cogido mi dinero.

Ahí no acaba la cosa, no iban a salir perdiendo: en la misma factura del abono me han quitado una promoción que tenía aplicada sin mi consentimiento. Total, que ahora pago más que antes porque "así lo he contratado yo". Claro, quiero pagar más por gusto.

Y tampoco acaba ahí la cosa, me han cobrado 9 € de portes por un terminal ofrecido en permanencias como "gratuito". Tengo la factura del mismo, donde se indican esos 0€. Aún así, han puesto ese cobro en la factura.

A mis padres les deben 100 y pico Euros por una promoción que no aplicaron, le cobraron la fibra íntegra sin descuento siendo una portabilidad, cuando en teoría eran 6 meses gratis.

Vodafone es una compañia cuyo funcionamiento interno se basa en idear formas en estafar a la gente. Secure Net, otro invento que te lo cobran sí o sí, si no entras a desactivarlo cuando ya lo has visto en tu factura. Y el pobre anciano que no se entere de muchas de estas cosas, tienen barra libre para timarlo!

Es increible como el Gobierno permite que existan compañías que roban a los ciudadanos. Los periodistas tampoco se hacen mucho eco de estas acciones, estaría bien que tuviese más visibilidad, no les faltarian material con testigos que cuenten estos problemas.

#10

Re: Problemas con Vodafone One

@Marina Ledesma, yo tengo todos los justificantes guardados y aún así les da igual. Se inventan cualquier excusa y te marean por teléfono, es un entramado para estafar a la gente. 10 euros de aqui, 3 euros de allá, 1.20 del secure net de miles de personas, 20 euros de otros, etc. Así hasta ganar millones de euros de manera ilícita. Puedo aportar las pruebas que sean necesarias.

#11

Pero de qué os sorprendéis? Este país funciona así y es imposible arreglarlo. Es igual en todas las ramas, robo, robo y

#12

Re: Problemas con Vodafone One

Creelo. Es aun mas de lo que cuentan por aqui. No se puede entender que el gobierno permita estas practicas. No cumpln ni lo que te dan por escrito. Ciertamente es increible pero desgraciadamente es cierto