Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No compréis un bq

6 respuestas
No compréis un bq
No compréis un bq
#1

No compréis un bq

No os compréis un bq yo he tenido ya dos pensando que el primero había salido malo y al parecer todos coinciden con que son malísimos actualmente tengo un m5 y es lamentable, han dejado de funcionar dos de los botones inferiores y a veces el wifi lo coge cuando le apetece no lo recomiendo en absoluto.

#2

Re: No compréis un bq

Yo tengo dos y de momento no he tenido problemas con un uso moderado

#3

Re: No compréis un bq

No uso BQ, pero conozco bastante gente que tiene y opinan como Buell, supongo que sera con segun que modelo.

 

#4

Re: No compréis un bq

En la Edison 3 en su momento hubo ciertos problemas con la pantalla y las pulsaciones fantasma, los demas modelos lo desconozco. Pero vamos, todas las marcas suelen tener algo, no creo que ninguna se salve, lo mas importante en estos casos es un buen servicion tecnico

#5

Re: No compréis un bq

Yo he tenido un bq 2 edison y quiero pensar que ha sido mala suerte.
Pero vino mal de fabrica. Ni encendía, y me lo repararon. Tuve la mala suerte que fue un regalo de reyes y había pasado 15 días desde la compra por lo que no lo pude devolver.
A los 6 meses se queda la pantalla en rayas grises y blancas, les indique que había un problema de fabrica para ver si me podían mandar una nueva y nada la repararon. Siempre fue lenta, tenía una relación lenta. Luego el altavoz se oiga fatal y finalmente solo enciende si está enchufada aunque este la batería al 100%. Así que finalmente a la basura.
No puedo hablar bien de ellos, solo se dedicaron a hacer lo que tenían comprometido por garantía.
Compre esta marca por ser española y apoyar el desarrollo nuestro y al final tengo una Samsung.
No hay color.

#6

Re: No compréis un bq

Esto es como todo. Si de algo vendes cientos de miles de unidades hay muchas posibilidades de que cientos e incluso miles de unidades tengan problemas. El foro esta lleno de no contratar con Movistar, Vodafone, Orange...con millones de clientes normal que miles tengan problemas. Lo mismo con compañías de seguro y demás.

 

Personalmente tengo un bq e5 4g desde hace 2-3 años y ya empieza a ir un poco mal la verdad pero bueno, este tiempo y por ese precio no ha ido mal.

#7

Re: No compréis un bq

Yo tengo un chino desde hace tres meses y va bien, pero el cable del cargador parece que se esta pelando, ¿entrara en la garantia del seguro gratis?, se me termina ahora, pero tambien tengo un cargador japones antiguo, ¿seran intercambiables?, el enchufe parece igual. saludos!.