Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Baja en Vodafone-Ono

1 respuesta
Baja en Vodafone-Ono
Baja en Vodafone-Ono
#1

Baja en Vodafone-Ono

Solicité la baja en Ono porque estaba cansado de que cada mes me cobraran una cantidad distinta, una vez solicitada la baja me comentan que envían unos sobres para devolver los equipos, hasta aquí todo bien, únicamente que me han cobrado el coste de los equipos antes de ni tan siquiera recibir los sobres , devolví el recibo, ayer me llegaron los sobres y devolví los equipos mi duda es si me dejaran como moroso por haber devuelto el recibo, ya no me deja entrar al área de clientes y no puedo ver el estado de la facturación ( he probado a llamar y al marcar el tlf me corta la locución diciéndo que no hay ningún cliente asociado ese tlf), gracias de antemano.

#2

Re: Baja en Vodafone-Ono

Antes de meterte en la lista de morosos te empezará a llamar una empresa de recobro con bastantes malos modos y amenazas. si pasado un tiempo no pagas irás a la lista de morosos, cosa que no te recomiendo.

Estar en la lista de morosos te va a perjudicar en cualquier operación que hagas (abrir cuentas en bancos, tarjetas, hipotecas, dar de alta cualquier suministro, financiar un coche, etc.....)

Si lo que te cobran es lo que estaba estipulado en el contrato, paga y olvidate.

Un saludo.