Acceder

Impresora Renting

7 respuestas
Impresora Renting
Impresora Renting
#1

Impresora Renting

Hola, buenos días,

soy nueva en el foro, me he dado de alta porque tengo dudas sobre que impresora multiprinter es la más adecuada y a ver si me pueden aconsejar.

El renting qeu hemos tenido hasta ahora es de una Ricoh 201, qeu ha finalizado y queremos otra que nos aporte más ya que hacemos muchas copias mensuales para este modelo (alrededor de 8.500).
Entre lasopciones que tenemos hay:
* OKI ES7170MF9
* SHARP MX-M266N
* RICOH MP301SPF
* RICOH MP2501SP

hay de A4 y de A3. Nosotros no imprimimos en A3 pero nos han dicho que es mejor el motor de las que sí lo hacen y para este volumen de copias es interesante que sean A3 para que aguante más.

Alguien que haya tenido experiencia con estos modelos y que pueda recomendarlos o desaconsejarlos??

muchas gracias,

#2

Re: Impresora Renting

Lo que pasa con las A3 es que te va a subir el precio bastante. En mi empresa tenemos la ricoh MP301SPF y funciona muy bien. Pero todo depende del espacio que tengáis en el trabajo, de cómo la quieras conectar, y sobretodo fíjate en el ciclo de trabajo mensual recomendado, es lo más importante!
Lo que menos te debería preocupar es la velocidad (a menos que vuestra actividad sea fotocopiar jaja)

#3

Re: Impresora Renting

De la OKI ES7170MF9 tengo buenas referencias por una empresa con la que colaboro. No se colapsa cuando hay un número considerable de impresiones a realizar y por su funcionalidad y usabilidad se lleva un notable más que merecido. Espero haberte servido de ayuda compañero.

Saludos

#4

Re: Impresora Renting

muchas gracias por tu respuesta.
me preocupaba el motor no por la velocidad si no porque aguante el volumen de copias, la 301 es para unas 7.500 copias y como hacemos alrededor de 8.500 me preocupaba que no fuera a aguantar aunque el muchacho del renting ha dicho que no habría problema.
sobre el aumento de coste por ser A3, como necesitamos una bandeja más, nos sale casi igual hacer la A4 con una bandeja extra que la A3 que ya viene de serie con 2 bandejas.

muchas gracias,

#5

Re: Impresora Renting

Multifunción y A3 entonces mejor una RICOH. Lo del volumen mensual se lo tienes que preguntar a un experto porque en las especificaciones no aparece por ninguna parte...

#6

Re: Impresora Renting

muchas gracias por la respuesta compañero (por cierto, yo soy compañera, que soy mujer! jejej).

la OKI me da la sensación de que es más para volumen tipo autónomo o pocos puestos de trabajo, no?
tal vez no se colapse por mucha impresiones pero no se si no lo haría si muchos usuarios a la vez intentan imprimir, en la oficina somos 16 usuarios que pueden estar imprimiendo a la vez.

saludos,

#7

Re: Impresora Renting

si, verdad? eso es lo que al final me parece que tiene más sentido.

gracias,

#8

Re: Impresora Renting

Yo también tengo buenas referencias de las impresoras Ricoh, pero no en la situación de tener que hacer un volumen de copias alto muy seguido entonces no sabría decirte si para este caso son lo mejor, como ha dicho un usuario, preguntar a un experto sería lo mejor.