Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

1Gb y Llamadas ilimitadas por 6 Euros en lowi ¿mentira?

5 respuestas
1Gb y Llamadas ilimitadas por 6 Euros en lowi ¿mentira?
1 suscriptores
1Gb y Llamadas ilimitadas por 6 Euros en lowi ¿mentira?
#1

1Gb y Llamadas ilimitadas por 6 Euros en lowi ¿mentira?

Buenos días, ayer me llamaron de Lowi, para ofrecerme una tarifa que me parece que no puede ser verdad de lo buena que es.
Me llaman de Lowi, y me ofrecen 1 GB y llamadas ilimitadas de por vida a 6€. Les digo que en la web pone esa oferta a 16€, pero me dicen que eso es para nuevas altas y no para ofertas de posibilidades.
Como lo veis? Me están engañando o es posible que sea verdad? Además el chico me dice que sin permanencia...

Actualmente tengo sino y estoy muy contenta, pago 8€ al mes y pero sin llamadas ilimitadas.
Os han llamado a alguno con esta oferta?

#2

Re: 1Gb y Llamadas ilimitadas por 6 Euros en lowi ¿mentira?

¡Por 6€ es difícil encontrar algo mejor! Si no tiene permanencia puedes pedir que te manden el contrato, compruebas que estás de acuerdo con las condiciones, pides la portabilidad y pruebas un mes. Si no te convence el servicio, vuelves con tu Simyo. Y por supuesto vuelves a contarnos tu experiencia :)

#3

Re: 1Gb y Llamadas ilimitadas por 6 Euros en lowi ¿mentira?

¿Puedes pedir contrato sin hacerte cliente?

#4

Re: 1Gb y Llamadas ilimitadas por 6 Euros en lowi ¿mentira?

Cuidado con las ofertas telefonicas. No hay más que tramposos.

Todo por escrito, incluido el contrato y leído con lupa, varias veces.

Si no se prestan a ello por algo será.

#5

Re: 1Gb y Llamadas ilimitadas por 6 Euros en lowi ¿mentira?

¿Puedes pedir contrato sin hacerte cliente?

Puedes y debes pedir el contrato y las condiciones generales antes de firmar nada.

#6

Re: 1Gb y Llamadas ilimitadas por 6 Euros en lowi ¿mentira?

Señores no me sean antiguos, tan facil como instalar un programa d grabacion d llamadas como prueba. Hay muchos y funcionan muy bien