Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ONO me ha estafado con el precio? AYUDA

6 respuestas
ONO me ha estafado con el precio? AYUDA
ONO me ha estafado con el precio? AYUDA
#1

ONO me ha estafado con el precio? AYUDA

Buenas rankianos os comento a ver quien puede echar una mano.

He hecho portabilidad de Jazztel a Ono hace 3 semanas. Fibra+2 lineas moviles. Contratado por telefono, mediante grabacion, por 51,75€ con permanencia de 12 meses. En area de cliente me aparece que los productos contratados suman 57,74€ y estan pariendo la primera factura.

Hago reclamacion a traves de area de cliente y se ponen en contacto conmigo dandone la siguiente explicacion: aunque en la grabacion me dieran el importe de 51,75€, el precio de los servicios contratados es correcto y es 57,74€. Y que eso es lo que hay.

Les digo que voy a reclamar a las organizaciones de consumidores etc y me dicen que puedo hacer lo que quiera, que el precio es ese.

Creo que es un problema común. A ver si alguno ha pasado por aqui y ha podido solucionarlo por favor. Igualmente agradezco cualquier aportacion. Y consejos para que esto no me hubiese ocurrido ni pase nadie por eso.

Gracias. Un saludo.

#2

Re: ONO me ha estafado con el precio? AYUDA

Tienes algun tipo de permanencia?

Leete algun foro de amagos con el movil (+adsl) y evalua lo que puedes conseguir con estas tácticas ya que están más receptivos asi. 

Puedes ir de buenas, pero con usuariosteleco o consumo, pero ya ves lo preocupados que estan. La actitud de prepotencia que tiene el SAC parece de chiste, como si fueran sobrados de clientes; cada mes tienen una sangria notable de abonados.

#3

Re: ONO me ha estafado con el precio? AYUDA

A mí hace un par de años me hicieron lo mismo, me dijeron un precio y le recalqué por activa y por pasiva si era con IVA, el operador me dijo en varias ocasiones que sí, grabé la conversación y quedaba manifiesto que me engañó el teleoperador.

A las pocas horas ví el contrato y le añadieron el IVA, subiendo el precio que me dijo el caradura.Me dí de baja al minuto siguiente de ver esta tomadura de pelo.

Los "telepredicadores" que me engañaron llamaban de Barcelona y eran"señores lisensiados de más allá del Atlántico".Me dijeron en varias ocasiones,!!encima!!, que yo había entendido mal, teniendo como prueba la grabación yo,donde se veía el engaño evidente.

 

Creo que se lo hacen a mucha gente, pero que luego no reclama o no se da de baja, como debe de hacer, al instante.

#4

Re: ONO me ha estafado con el precio? AYUDA

Hola a mi me pasó un caso parecido, tengo tres líneas de móviles y la fibra óptica con Vodafone-Ono. Hace un año solicité una portabilidad a Masmóvil, pero Vodafone me hizo una contraoferta en la que me ofrecia la FO a 29 € IVA incluido con un decuento durante un año del 25 % por lo que se quedaba en 21,75 € IVA incluido.

Cuando me llegó la factura el precio e la fibra óptica erá de 47 €, y sobre este aplican el 25 % por lo que se queda en 35,25 €. He reclamado por telefono en todos los departamentos de Vodafone-Ono y he perdido más de dos horas en cada llamada sin conseguir nada, apesar de que la oferta la tengo por escrito. Tambien he reclamado en Usuarios teleco con identico resultado. Vodafone siempre contesta que el precio de la fibra es ese y que no pueden hacer nada. No tienen ninguna vergüenza.

Un saludo

#5

Re: ONO me ha estafado con el precio? AYUDA

Acabo de hacer una portabilidad a Vodafone (vengo de Jazztel), después de mucho luchar, me ofrecen un 50% de descuento en la factura durante 12 meses

Fibra de Ono (cable HFC) de 50/5 con llamadas ilimitadas tanto a fijos como móviles

Una línea móvil con llamadas ilimitadas y 10 GB

Una línea móvil con 200 min y 6 GB

Una línea a 0 cént/min con 500 MB

Y llamadas gratis entre líneas del mismo contrato

Todo por 41 euros durante 12 meses, tengo la ofreta por escrito, espero que no me pase como a ti y la cumplan

#6

Re: ONO me ha estafado con el precio? AYUDA

Cuarto mes con Ono Vodadone. Siguen jugando sucio. Después de reclamar a la compañía a través del servicio de atencion al cliente por el engaño en la contratación, me encuentro reclamando en Consumo.

Ahora hay que sumar que me activaron automáticamente unos pagos a terceros?. Te mandan un Sms de madrugada dandote la bienvenida a nosequé compañía y que el coste es de 6€ y pico a la semana. Todo esto sin tu consentimiento.

Al dia siguiente toca llamada al servicio de atencion al cliente. Muy amables te dicen que te comprenden y que ya te han anulado los pagos a terceros. Que no debes preocuparte porque afortunadamente no se ha generado ningun cargo. Error.

Dos semanas despues otro Sms dandote la bienvenida a pagar 6€ semanales por ningun servicio. Porque si. Otra llamada, otra extranjera que dice anularte lo pagos a terceros y que no se han generado cargos.

Cuarta factura: 81,88€ donde debian ser 51,75€.

Otro frente abierto, nueva reclamación. Como nos hacen esto? Nadie puede pararles los pies a esta gente?

#7

Re: ONO me ha estafado con el precio? AYUDA

Se me olvidó comentar que no puedes desactivar el servicio por tu cuenta ya solo puede hacerse desde el area de cliente de vodafone pero al ser "de Ono" te mandan al area de cliente de Ono y alli no existe la opcion Desactivar pagos a terceros.

Con lo cual solo te queda llamar y te marean diciendote que lo desactivan ellos. Cosa que no han hecho y me han cobrado 4 suscripciones a las que nunca me suscribí.