Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Es broma?, los de ONO-Vodafone quieren cobrarme 49€ por intenet+fijo el mes que viene.

2 respuestas
¿Es broma?, los de ONO-Vodafone quieren cobrarme 49€ por intenet+fijo el mes que viene.
¿Es broma?, los de ONO-Vodafone quieren cobrarme 49€ por intenet+fijo el mes que viene.
#1

¿Es broma?, los de ONO-Vodafone quieren cobrarme 49€ por intenet+fijo el mes que viene.

Quiero internet "pa casa", no quiero teléfono fijo, solo "internéss"¿Alguna alternativa?

He visto que pepephone tiene solo adsl por 23,60€, más alta(¿90€?), me gustaría saber si hay otra tarifa por ahí desconocida, con la experiencia de primera mano de los foreros.En "juuguel"hay mucha mentira e inexactitud...

#2

Re: ¿Es broma?, los de ONO-Vodafone quieren cobrarme 49€ por intenet+fijo el mes que viene.

Buenas! Lo primero que tendrías que hacer es asegurarte que ya no tienes permanencia con tu compañía actual o de lo contrario te harán pagar una penalización que en ocasiones no es como pasar por alto...Te dejo con la Comparativa de tarifas de ADSL y fibra óptica más baratas para este mes. La cosa es que la mayoría de compañías ofrecen al menos la línea de teléfono fijo con la oferta tal y como habrás podido comprobar. 

#3

Re: ¿Es broma?, los de ONO-Vodafone quieren cobrarme 49€ por intenet+fijo el mes que viene.

No tengo permanencia y estoy en ono-vodafone.El teléfono fijo es cómo la máquina de escribir¿alguien lo utiliza?¿qué cachondeo es este de obligarte al fijo?,¿nos han tomado por tontos?