Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo se envían gifs por whatsapp?

2 respuestas
¿Cómo se envían gifs por whatsapp?
¿Cómo se envían gifs por whatsapp?
#1

¿Cómo se envían gifs por whatsapp?

Pues eso. Veo que me mandan gifs por whatsapp y me gustaría saber cómo se hacen y cómo puedo enviarlos. 

 

Gracias! 

#2

Re: ¿Cómo se envían gifs por whatsapp?

Hola C.gamo!

La verdad es que ahora hay diferentes formas de mandar GIFS a través de WhatsApp, también depende de si tu móvil es un iPhone o tienes Android. Aquí te dejo la explicación:

¿Cómo enviar GIFs con iPhone?

1) La opción más facil y sencilla es directamente desde WhatsApp ya que la aplicación para iOS ya incluye la posibilidad de mandar GIFs. Sigue estos pasos:

  • Abre la conversación de WhatsApp que quieras mandar el GIF
  • Pincha sobre el botón " +" de la esquina izquierda inferior
  • Selecciona " Fotos y Vídeos"
  • Pincha sobre el icono de la lupa que pone " GIF" en la esquina inferior izquierda
  • Escoge o busca el GIF que quieras para enviarlo

           

 

           

 

2) Otra opción es descargarte la aplicación "Giphy Keys", que por el momento sólo esta disponible para iOS y se trata de un teclado de GIFs.

 

¿Cómo enviar GIFs con Android?

Por el momento, la aplicación Giphy Keys no está disponible para Android. Sin embargo, ahora ya se pueden enviar GIFs a través de WhatsApp, aquí te dejo los pasos:

  • Abre la conversación de WhatsApp en la que quieras mandar el GIF
  • Pincha sobre el emoticono a la izquierda de "Enviar mensaje" cómo si fueses a mandar un emoticono
  • En la parte central de abajo del menú de selección de emoticonos aparece el icono " GIF", pincha sobre él
  • Busca con alguna palabra clave y selecciona el GIF que quieras mandar

 

¡Espero que te sirva de ayuda! Saludos

 

#3

Re: ¿Cómo se envían gifs por whatsapp?

Gracias claloso! Probaré a ver