Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ono timando como siempre

0 respuestas
Ono timando como siempre
Ono timando como siempre
#1

Ono timando como siempre

Buenas, mi problema ubica en que hace un mes y medio o así cambie de compañia de JAZZTEL a ONO-Vodafone mis servicios contratados eran: 2 moviles(llamadas ilimitadas/4gb)y otra (200minutos/1´5gb), telefono fijo ilimitado a fijos y móviles, internet 50 de fibra, ellos se encargaban de la portabilidad y de la supuesta penalización. Bueno hasta aquí todo genial, el segundo día vienen me instalan el internet, todo genial, la linea de fijo y tal. A la semana me llegan las tarjetas SIM, aquí empiezan los problemas, una semana en activarmela como muy tarde, pasaban los dias y empece a llamar a ver que pasaba, el primer problema es que a ellos no le salia como que yo tenia las tarjetas sim y no me las activan, despues de muchas llamadas y 0 resultado, mi sorpresa fue que me llego un sms diciendo que la portabilidad se haria por la noche de mi numero, genial pensé. Bueno ya tenia la linea por fin pero mi el otro numero no me lo activaron y llevo hasta dia de hoy llamando, su excusa son: 1- dijeron que el dni estaba mal en la portabilidad(mentira si hicieron la mia y es lo mismo) 2- Que el nombre del titular de JAZZTEL estaba mal escrito(mentira ya que igual hicieron para mi numero) 3 y mas gracioso- Me dicen que el numero es 636****** y dije no es 666****** vale ya lo corregimos y tal en 24-48 horas se hará, vuelvo a llamar al tercer dia y otro agente me vuelve a decir que el numero que esta puesto es 636****** lo vuelven a corregir y hacen una incidencia y tal, vuelvo a esperar y hoy me mandan un mensaje y dice tu portabilidad del numero 636****** sera efectuada hoy. Total llamo otra vez y me dice el agente que para poder cambiar el numero debo cancelar la portabilidad y hacerla de nuevo poniendo el 666****** y que no la haran hasta que pague lo que debo. Por cierto me sigue llegando la penalizacion + las facturas de JAZZTEL este mes y medio cuando decian que ellos pagaban la penalizacion. Conclusion ONO tenéis otro enemigo más, gracias por tener unos agentes pesimos que no resuelven nada y ademas engañar a la gente.