Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado que desparece

2 respuestas
Estado que desparece
Estado que desparece
#1

Estado que desparece

Hola! Tengo un contacto que no se si me tiene agendado o no. Yo si lo tengo en mi lista.
Lo que me parece raro es que cuando lo busco en la lista del whatsapp apenas se ve el estado y desaparece.
Como cuando esta cargando las fotos de la lista, en ese segundito de tiempo veo su estado y luego desaparece.
Que querra decir? Me tiene en su lista o no? Me tendra bloqueada? No me pasa con ningun otro contacto, me llama
la atencion que por un instante pueda ver su estado.
Gracias!

#2

Re: Estado que desparece

Eso depende de las preferencias de privacidad que tenga tu contacto. Se puede elegir que se vea o no el estado a quienes tienes agregados o no. Lo que sí que resulta extraño es que unas veces lo veas y otras no, quizá coincida con cuando esa persona está en línea. 

#3

Re: Estado que desparece

Claro lo raro es que lo veo por una fraccion de segundo. Es con el unico contacto que me pasa y me llamo la atencion. No importa si esta en linea o no, igual veo su estado por una fraccion de segundo. Si hago captura de pantalla de esa fraccion de segundo queda registrado en la foto, es muy extraño.