Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tener Whatsapp en dos móviles con el mismo número

3 respuestas
Tener Whatsapp en dos móviles con el mismo número
Tener Whatsapp en dos móviles con el mismo número
#1

Tener Whatsapp en dos móviles con el mismo número

Buenas tardes, me gustaría que me digerían si puedo tener un mismo whatsapp ( el mismo n). En dos teléfonos distintos.
Es que tengo dos tlf con dos n diferentes y me gustaría tener en ambos el mismo whatsapp, lo he intentado instalar en el otro terminal pero cuando lo intaslo en el otro se me borra del primero. No sé si de alguna forma podría tenerlo en los dos a la vez?

Gracias de antemano.

#2

Re: Tener Whatsapp en dos móviles con el mismo número

No se puede el dar de alta uno inhabilita el otro.

#3

Re: Tener Whatsapp en dos móviles con el mismo número

Sí que se puede en realidad: haciendo root en los dos teléfonos. Te lo explico por encima:

Tienes que crear una copia de seguridad en la cuenta de WhatsApp y restaurarla en el otro dispositivo. Así que te tienes que descargar una aplicación que haga copias de seguridad.
Con el root (gestor de archivos) entras en la app con la que que has hecho la copia de seguridad de whatsapp y copias los archivos que te aparecen.

Luego te pasas al otro móvil, lo rooteas, te descargargas la misma APP de copias de seguridad y clonas el wp pegando los datos que habías copiado del móvil anterior (lo tendrás que hacer con un pc).
Luego ya restauras wp (solo los datos).

Si buscabas una solución rápida/fácil, lo tienes más complicado.
Saludos y suerte.

#4

Re: Tener Whatsapp en dos móviles con el mismo número

yo creo que es mas facil tener un telefono con 2 sim, y tendras en el mismo terminal los dos whatsapp