Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No puedo escuchar audios en web whatsapp

22 respuestas
No puedo escuchar audios en web whatsapp
4 suscriptores
No puedo escuchar audios en web whatsapp
Página
1 / 2
#1

No puedo escuchar audios en web whatsapp

Como hago para escuchar los audios en web whatsapp...tengo la sesión abierta en un smartphone no en pc...y cuando envían audios no los puedo escuchar

#2

Re: No puedo escuchar audios en web whatsapp

Whatsapp web solo puede utilizarse en un ordenador o tablet. He hecho la prueba y puedo escuchar bien los audios que me envían. ¿Has probado a volver a escanear el código de whatsapp web? 

#3

Re: No puedo escuchar audios en web whatsapp

Inicie sesión en un celular y lo dejo en casa asi mi hija escribe desde ahí...pero los audios y videos no se cargan nunca pensé que me falta alguna aplicación que los haga descargar. El celular no tiene el botón derecho que tienen las pc con el cursor. Me explico?

#4

Re: No puedo escuchar audios en web whatsapp

En whatsapp hay una opción que es aque no se te descarguen fotos, videos o audios si no tienes el WIFI conectado, es posible que sea por eso. 

#5

Re: No puedo escuchar audios en web whatsapp

Muchas gracias sos un angel

#6

Re: No puedo escuchar audios en web whatsapp

¿Conseguiste que funcionara? 

#7

Re: No puedo escuchar audios en web whatsapp

Si gracias....sos de España?

#8

Re: No puedo escuchar audios en web whatsapp

Cómo le hago para escucharlos, aún no puedo

#9

Re: No puedo escuchar audios en web whatsapp

Tampoco puedo oir los audios tengo la aplicacion descargada en un j1ace galaxi homologado samsung

#10

Re: No puedo escuchar audios en web whatsapp

como lo lograste?

#11

Re: No puedo escuchar audios en web whatsapp

Tengo whatsapp web abierto y no termina de descargar audios, no los puedo escuchar

#12

Re: No puedo escuchar audios en web whatsapp

Como hiciste para que te descarguen,me puedes explicar por favor?

#13

Re: No puedo escuchar audios en web whatsapp

Yo ya sé cual es el problema, amikos, lo que pasa esque el google chrome se actualiza y por cada actualizacion que hace las cosas cambian y aveces mejoran y otras enpeoran creo que todos sabemos eso... en si el chrome ya no se puede reproducir audio, pero el mozilla firefox aun si, en todo caso si quieren seguir usando chrome, hay paginas que vuelven a versiones anterior de las apps, o de lo contrario esperar que el chrome se actualize y mejore. es un fastidio espiar asu pareja asi.. pero en fin...por ahora lo haré con mozilla desde mi movil, aunque el chrome lo era todo...

#14

Re: No puedo escuchar audios en web whatsapp

Hola con el mozilla la última versión si pudiste? Para yo descargarlo.

#15

Re: No puedo escuchar audios en web whatsapp

Yo tampoco puedo escuchar tengo la nueva aplica2de whatsapp web en el celular y no descarga audios ni imagenes y si tengo conexión wifi