Acceder

Como devolver decodificador Ono

1 respuesta
Como devolver decodificador Ono
Como devolver decodificador Ono
#1

Como devolver decodificador Ono

Buenos días:
Alguien podría decirme como tengo que devolver un decodificador de Ono? Me dijeron que se pondrían en contacto conmigo pero no he vuelto a saber. He buscado información pero me aparecen telefonos de vodafone-one que no se si serían válidos.Estoy llamando a este teléfono 952367440 y no hay manera.Por otro lado no me queda claro si tendría que devolverlo, es un decodificador que, creo recordar, que regalaban con una oferta que me hicieron, no he pagado ningún tipo de cuota por el al mes.
Un saludo.

#2

Re: Como devolver decodificador Ono

Buenas Beat!

Desde hace varios meses Vodafone y Ono son la misma empresa, así que los números de contacto han cambiado. Yo aproveché la llamada para darme de baja y pedir el sobre acolchado. Te suelen mandar al número 902 105 268 (que es de pago) pero yo llamé al número de atención de Vodafone y ahí te van pasando de un num. a otro hasta que llega (ten paciencia).

Si es así te debería llegar el sobre a tu domicilio. Si no te llega acércate a Correos a por él, sigues los pasos que se indican en el mismo sobre y lo vuelves a dejar en correos. El envío es gratis. Tienes un mes desde que solicitas la baja para devolverlo o te pueden cobrar los 200 € del precio del deco.