Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hilo de chollos en Amazon

202 respuestas
Hilo de chollos en Amazon
34 suscriptores
Hilo de chollos en Amazon
Página
7 / 20
#91

Ofertas Flash del miércoles 20 de Julio

Volvemos a la rutina de publicar las mejores ofertas Flash de Amazon para que podáis aprovecharlas antes de que desaparezcan al final del día. Para hoy miércoles 20 de Julio, tenemos los siguientes productos:

 

Auriculares de diadema abiertos Bluedio R+

  • Precio en Amazon: 45,99 € (65% de descuento)
  • Dimensiones: 19 x 19 x 8 cm
  • Peso: 281 g
  • Dos altavoces de 50Ω y seis altavoces 3D de 16Ω
  • Alcance de frecuencia: 2402 ~ 2480MHz 
  • Sensibilidad : 85dB
  • Batería (en modo reposo): 1300 horas. 25 horas en reproducción
  • Conexión Bluetooth y también cable de audio (entrada jack de 3.5 mm)
  • Ranura para tarjeta micro SD

 

Acer Aspire E 15 E5-522-8370

  • Precio en Amazon: 299,00 € (39% de descuento)
  • Dimensiones: 38 x 25 x 3 cm
  • Peso: 2,4 kg
  • Pantalla: 15,6"
  • Resolución: 1366 x 768
  • Disco duro: 1000 GB
  • RAM: 4 GB
  • APU AMD A8 7410 (Quad Core, 2.5 GHz, 2 MB Cache, VGA AMD Radeon R5)
  • Autonomía: 4 horas de batería
  • SO: Windows

 

Simpeak Altavoz Inalámbrico Bluetooth

  • Precio en Amazon: 25,48 € (63% de descuento)
  • Dimensiones: 21,6 x 8,6 x 8,1 cm
  • Peso: 390 g
  • Potencia: audio dual de 5W (10W) y subwoofer pasivo.
  • Batería: 12 horas de reproducción (2200 mAh)
  • Linterna integrada
  • Conectividad Bluetooth
  • Altavoces ideales para verano: resistentes al agua y al polvo.

 

Sunvito Auriculares inalámbricos Bluetooth

  • Precio en Amazon: 14,99 € (79% de descuento)
  • Dimensiones: 9,1 x 7,2 x 3,7 cm
  • Peso: 82 g
  • Rango de frecuencia: 2,4026 GHz - 2,480 GHz
  • Tiempo de la música: ≥ 4.5 horas
  • Auriculares impermeables

 

 

Pulsera Inteligente Toprime

  • Precio en Amazon: 13,00 € (35% de descuento)
  • Pantalla OLED: 0.91 pulgada
  • Multifunciones: huellas de pasos, distancia, calorías quemadas, calidad del sueño.
  • Resistencia al agua.
  • Batería: 5-7 días.

 

 

#92

Re: Ofertas Flash del miércoles 20 de Julio

Como siga de esta forma Amazon, algunos comercios se van a ir para siempre de vacaciones.
http://blog.ofertitas.es/
Saludos

#93

Re: Hilo de chollos en Amazon

Lo que no sabia era que amazon se distingue por sus imitaciones, y como es normal le tendría que llegar una multitud de devoluciones.
http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/7720135/07/16/Amazon-tiene-un-problema-que-no-quiere-solucionar-la-avalancha-de-imitaciones.html
Y lo que nadie se podría creer, que el Corte Ingles le hace la competencia a Amazon y de que formas. No creer que no hay derecho.
http://www.hispanidad.com/que-bien-se-venden-los-usa-el-corte-ingles-le-da-mil-vueltas-a-amazon.html

#94

Re: Hilo de chollos en Amazon

En mi opinión, Amazon es el distribuidor que más controla el tema de las imitaciones. No es fácil distinguir entre un producto "de marca" y una imitación asiática, el parecido es razonable. Creo que para ese mercado de imitaciones casi perfectas está AliExpress y así le quita la etiqueta de imitador a Amazon.

En cuanto a que Birkenstock deje de vender en Amazon, me parece un error por su parte, no descarto que supliquen a Amazon volver. El poder que está alcanzando Amazon es inmenso.

Saludos.

#95

Re: Hilo de chollos en Amazon

Lo que tu digas, pero la justicia, dictará quien imita a quien. Estoy hablando de Amazon y de pronto y porrazo me hablas de otras historias. Los consumidores se quejan a Amazon, no te digo...
Saludos

#96

Re: Hilo de chollos en Amazon

Continuamos con nuestra habitual actualización de las ofertas Flash de Amazon. Para el viernes 22 de Julio, tenemos los siguientes descuentos en productos:

 

Cargador portátil, PURIDEA S2

  • Precio en Amazon: 15,29 € (Descuento del 49%)
  • Dimensiones: 15,2 x 7,3 x 1,3 cm
  • Peso: 204 g
  • Carga: 10000 mAh
  • Luz led que te informa del estado de la carga.
  • Disponible en varios colores.
  • Puedes cargar varios dispositivos simultáneamente.

Excelvan GV18 - Smartwatch

  • Precio en Amazon: 22,67 € (Descuento del 19%)
  • Dimensiones: 15 x 7,8 x 6,4 cm
  • Peso: 200 g
  • Tamaño de pantalla: 1,54" táctil.
  • Garantía: 2 años
  • Conexión NFC
  • Tiempo de uso normal: 2 días 
  • Sincronización de la agenda, SMS, llamadas entrantes y la música de tu smartphone.

Además, el ordenador portátil  Acer Aspire E 15 E5-522-8370 continúa en oferta por un precio de 299 €. Sus características aparecen indicadas en la entrada anterior.

 

 

#97

Re: Hilo de chollos en Amazon

Perdona Franz, te contestaba con una opinión/crítica sobre el primer artículo que habías enlazado. Creo que sí estaba relacionado con el tema.

#98

Re: Hilo de chollos en Amazon

En ello estoy que está trabajando con falsificadores el gigante Amazon, según los links que he expuesto.
Saludos

#99

Hilo de chollos en Amazon: ofertas flash del 26 de julio

Continuamos con los chollos de Amazon. Hoy os mostramos algunas de las ofertas flash que tenemos para el martes 26 de julio de 2016: dos smartphones, una cámara deportiva y una batería portátil: 

 

ZTE Axon Mini Premium Lte 4G

  • Precio en Amazon: 199,49€
  • Peso: 136 gramos
  • Dimensiones: 14,5 x 7,1 x 0,5 cm
  • Memoria RAM: 3GB 
  • Memoria interna: 32 GB
  • Cámara: 13 megapíxeles (frontal 8 mp)
  • Procesador: MSM8939, Octa Core, 1.5Ghz
  • Batería: 2.800 mAh
  • Dual SIM

Cargador portátil, PURIDEA S4

  • Precio en Amazon: 11,89€ 
  • Dimensiones: 15,2 x 7,3 x 1,3 cm
  • Peso: 204 g
  • Carga: 6.000 mAh
  • Luz led que te informa del estado de la carga.
  • Disponible en varios colores.
  • Puedes cargar varios dispositivos simultáneamente.
     

 

Asus Zenfone 2 Lte 4G

  • Precio en Amazon: 161,49€
  • Peso: 358 gramos
  • Dimensiones: 18 x 9,5 x 7 cm
  • Memoria RAM:2 GB 
  • Memoria interna: 16 GB
  • Cámara: 13 megapíxeles (frontal 5 mp)
  • Procesador: uad-Core, 1.8Ghz
  • Bateria: 3.000 mAh
  • Dual SIM

Cámara Deportiva de VicTsing

  • Precio en Amazon: 40,99€
  • Peso: 540 gramos
  • Dimensiones: 20 x 11 x 8,5 cm
  • Pantalla: 2"
  • Resolución: vídeo de HD 1080P de 30fps
  • Cámara: 12 megapíxeles

 

 

 

#100

CUIDADO con los chollos de Amazon ¡¡¡

me gustaría contaros los que ha pasado con un pedido que hice en Amazon.
Compre un Drone por 29.90 que estaba bien de precio (ese dia). (en realidad fueron 4 pues unos amigos compraron también).
Cuando recibo el paquete veo que pesa mas de lo esperado y es mas grande. Lo abro y hay una Nespresso (de un valor superior, pero que ya tengo una) hablo con Amazon y si puedo realizar la devolución y me devuelven le dinero. ( pues CLARO¡¡ solo faltaría¡¡). Tengo que llevar el paquete a Correos imprimiendo las etiquetas yo.
Hablo con Amazon por que el precio había subido 10€ y NO SE HACEN CARGO.
NO PUEDO TENER LO QUE COMPRE AL PRECIO QUE LO COMPRE¡¡¡¡
Lo único que consigo es que me den una vale de 10€ pera próximas compras pero NO me sirve para volver a comprarme el dron que esta a 39.90@ por que el vendedor NO es Amazon. y NO me sirve el vale.
Hablo con atención al cliente y para hacerme callar una tal Fernanda incluso me engaña y me dice que si se puede hacer. Tengo la grabación aunque en el mensaje que ponen en cada conversación no corresponde con lo que hablamos por teléfono.
También es cierto que en medio de una conversación se corto la llamada (no se si fue culpa mía, de la linea o de Amazon) pero me estuvieron llamando varias veces despues, aunque cuendo yo llame NO podian pasarme con la misma persona.

#101

Re: CUIDADO con los chollos de Amazon ¡¡¡

Yo entiendo que eso no es culpa de Amazon si no del vendedor, el vendedor es quien ha de compensarte por enviar mal el producto. ¿Has intentando contactar con él?

#103

Re: Hilo de chollos en Amazon: ofertas flash del 26 de julio

Amazon me ha cobrado 19.95 Euros por hacerme Premium por decisión propia. Y no he sido el primero hay varios mensajes con situaciones similares. Los chollos te los cobran por otro lado. Un timo

#104

Re: CUIDADO con los chollos de Amazon ¡¡¡

Si me puse en contacto y el no vende Cafeteras por lo que no es su error (que el error es lo de menos) El problema es que un pedido gestionado por Amazon me tengo que hacer toda la gestión yo.
Y en definitiva no tengo lo que compre al precio que lo compre y pasan de mi.

#105

Re: Hilo de chollos en Amazon: ofertas flash del 26 de julio

Buenos días, ¿te habías suscrito al premium gratuito de un mes? Si es así, automáticamente se renueva pero puedes cancelarlo y te devuelven los 19,95€. Entra en tu cuenta y en gestionar suscripción premium y la cancelas.