Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de ADSL y Telefonía > Quitar publicidad y aplicaciones en chino Xiaomi

me temo que tienes una ROM fake, o sea una falsa manipulada para ponerte

<< Volver al mensaje 'me temo que tienes una ROM fake, o sea una falsa manipulada para ponerte'

phluisma

Re: Quitar publicidad y aplicaciones en chino Xiaomi

me temo que tienes una ROM fake, o sea una falsa manipulada para ponerte español, seguramente te saldrá publicidad, y a saber si no te están robando datos, por ejemplo cuando te das de alta en las cuentas de gmail, linkedin, etc etc... podrían estar robándote las claves...

Cuanto antes cámbiale la ROM por la oficial, la oficial está en PERFECTO CASTELLANO.

El problema es que ahora estos móviles vienen con el bootloader bloqueado y hay que hacer cosas raras para instalarla.

Prueba suerte a instalar el mi pc suite... http://pcsuite.mi.com/
y mirar si tú windows es de 64 bits mejor, para evitar problemas, que con algunos de 32 bits parece que da problemas.

Y con el PCSUITE si tienes suerte enchufas el móvil al pc por usb y te detecta que hay una rom nueva y te instalaría la oficial....
y ya se actualizaría luego solito por OTA... llevamos 2 actualizaciones ya en este mes pasado.

Y para agosto se actualizaría a MIUI8 con todas sus novedades.

<< Volver al mensaje 'me temo que tienes una ROM fake, o sea una falsa manipulada para ponerte'
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar