Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Internet + TV + smartphone: ¿qué compañía me conviene?

3 respuestas
Internet + TV + smartphone: ¿qué compañía me conviene?
Internet + TV + smartphone: ¿qué compañía me conviene?
#1

Internet + TV + smartphone: ¿qué compañía me conviene?

Hola,

Acabo de mudarme y quiero elegir una buena compañía para internet. Además, es muy posible que ponga también TV porque no tengo antena ni clavija de TV (aunque voy a probar antes con una antena interior de Philips). No me importaría cambiarme de compañía del móvil de internet para meterlo todo junto y que esto me salga más barato.

¿Alguien puede ayudarme?

Gracias

#2

Re: Internet + TV + smartphone: ¿qué compañía me conviene?

Hola, 

Si quieres también incluir televisión, tus opciones se reducen a Orange, Vodafone, Jazztel o Movistar, ya que son las compañías que las ofrecen. Luego si no quieres televisión, ya puedes encontrar más como Másmóvil, Pepephone, Amena...

¿Te interesa ADSL o fibra óptica? Las compañías que ofrecen fibra también están limitadas. 

Ahora Másmóvil ha empezado a comercializar packs convergentes a un precio promocional siempre y cuando se contrate antes de agosto, pero no incluye televisión. 

Orange y Vodafone tiene una oferta muy similiar: 50 MB de fibra óptica (o ADSL en su defecto), móvil con 200 minutos y 2GB y línea fija con llamadas gratuitas a fijos y a móviles (60 minutos en el caso de Orange e ilimitadas con Vodafone) ¿El precio? 50€ mensuales en Vodafone y en Orange 35,21€ los tres primeros meses y después 46,95€. 

En este post puedes ver más ofertas: Mejores tarifas convergentes mayo 2016

#3

Re: Internet + TV + smartphone: ¿qué compañía me conviene?

Yo tengo Vodafone One en la tarifa S: fibra 50 MB, móvil 200 minutos y 2 gb y fijo. También tengo TV y fútbol, ahora mismo estoy en una promo con TV y fútbol gratis.

#4

Re: Internet + TV + smartphone: ¿qué compañía me conviene?

No sé que prisa te corre
Pero el año pasado en verano invité a un amigo a Orange y había una oferta que contratando la TV te regalaban el fútbol. En total poco más de 50€ creo y los dos obtubimos el descuento por ir invitado
Pero a saber si este año ofertan algo parecido...
Si quieres que te invite ahora o más adelante, los dos nos ahorraríamos 30€. Mándame un privado y te explico más detalles

Por otro lado, si no me equivoco, si te interesan las motos puede que te convenga mirar qué ofrece Movistar.

Finalmente, si optas por Jazztel, hay un hilo donde otros compañeros te podrán invitar y así beneficiarte de un buen descuento.