Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo sabemos si somos adictos al móvil?

5 respuestas
¿Cómo sabemos si somos adictos al móvil?
¿Cómo sabemos si somos adictos al móvil?
#1

¿Cómo sabemos si somos adictos al móvil?

Hace poco vi en un programa que si decía que si lo primero que hacías por la mañana era mirar el móvil muy probablemente tenías adicción. Yo no solo hago eso, sino que no puedo dejarme el móvil en casa, miro la hora en el móvil aún teniendo reloj, muchas veces hacen un programa en la televisión que me interesa y prácticamente no me entero porque estoy con el móvil en la mano. ¿Cómo hemos llegado a esto? ¿A vosotros también os pasa? ¿Qué haríais al respecto?

#2

Re: ¿Cómo sabemos si somos adictos al móvil?

Todos nos hemos creado -o nos han sabido crear-, en mayor o menor medida, esta nueva necesidad. A veces viene muy bien tener toda la información en la mano, pero me atrevería a decir que el 90% del uso que hacemos del móvil es totalmente prescindible.

Afortunadamente, he estado recientemente más de una semana sin móvil porque se me rompió y estuvo en el SAT, y he podido comprobar que es una experiencia de lo más gratificante. Ni whatsapp, ni llamadas -para cosas urgentes, el fijo-, ni facebook móvil....

Te invito a que le eches un par e intentes apagar el móvil y dejarlo en el cajón durante un día. Te das cuenta de la de tiempo que pierdes con chorradas a lo largo del día...

Saludos.

#3

Re: ¿Cómo sabemos si somos adictos al móvil?

No tienes un problema, tú lo que tienes es mucha "wassap"

#4

Re: ¿Cómo sabemos si somos adictos al móvil?

Hombre, pues tendrías que saber controlarte! Creo que es el punto al que hemos llegado es un poco lamentable, yo veo parejas comiendo en restaurantes cada uno con el móvil en la mano, es una imagen horrible la verdad. Aunque yo también soy de los que utiliza el móvil para practicamente todo, hay que saber cuando parar.

Justo ahora mismo he visto un estudio que habla de las redes sociales que dice que pasamos 5 horas y 15 minutos a la semana con whatsapp, unos 45 minutos al día, y que se utiliza 6,8 días a la semana, yo creo que pasamos bastante más! Qué opinas?

#5

Re: ¿Cómo sabemos si somos adictos al móvil?

Estoy de acuerdo contigo que, lo mejor, es quedarse sin móvil!! Yo reconozco que mucho caso no lo hago: llamo lo justo y necesario y utilizo el whatsapp cuando tengo que escribir algo pero poco más. Me fui a Italia 10 días, no activé el roaming y el teléfono se quedó esos días metido en un cajón...

#6

Re: ¿Cómo sabemos si somos adictos al móvil?

Somos MUY adictos.