Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Quitar publicidad y aplicaciones en chino Xiaomi

56 respuestas
Quitar publicidad y aplicaciones en chino Xiaomi
1 suscriptores
Quitar publicidad y aplicaciones en chino Xiaomi
Página
2 / 4
#16

Re: Quitar publicidad y aplicaciones en chino Xiaomi

qué pasó?
como no te vengas por Santiago de Compostela...

Y sino, para que no te estreses tanto pilla un MOTO G...

#19

Re: Quitar publicidad y aplicaciones en chino Xiaomi

tengo entendido que esta versión está dando muchos errores, alguien la tiene estabilizada?

gracias

#20

Re: Quitar publicidad y aplicaciones en chino Xiaomi

De qué versión hablas... y de qué móvil?
En el redmi note 4G, el redmi note 2 y en el XIAOMI MI4 tengo las ROMs oficiales developer global y van sin problema.
Y también he usado las de xiaomi.eu sin problemas.
Donde sí he tenido problemas ha sido usando las de MIUI.ES que fallaban cosas como el GPS pero hablo de hace más de un año, no sé si ya solucionaron el problema.
Ahora las oficiales ya están incluyendo ESPAÑA como país de selección y por lo tanto configuran ya el equipo sin apps chinorris y con la configuración adecuada para cada país, en este caso España.

#21

Re: Quitar publicidad y aplicaciones en chino Xiaomi

i4i. Sigues teniendo la moto G, pq la lista de mi coches ha desaparecido por arte de magia!!!!

#22

Re: Quitar publicidad y aplicaciones en chino Xiaomi

aún hay 2 MOTO G 2013 funcionando, y los xiaomis...
el MI 4i no lo tengo pero sería hacer la prueba pero no te lo puedo asegurar pero sí veo que hay Xiaomi Mi 4i Latest Global Stable Version Fastboot File Download.... en http://en.miui.com/a-234.html
es muy fácil, prueba.

#23

Re: Quitar publicidad y aplicaciones en chino Xiaomi

gracias galleghina, veo muy complicado instlar la versión ya que puedo armar la de san ...

#24

Re: Quitar publicidad y aplicaciones en chino Xiaomi

galleguiño que tengo pelo en el pecho jajajaja... y no es complicado está chupado en serio¡¡¡

#25

Re: Quitar publicidad y aplicaciones en chino Xiaomi

JA JA Ja, sigo sin encontrar mi flota de coches G

#26

Re: Quitar publicidad y aplicaciones en chino Xiaomi

compañero al oir musica siempre se me cuelga, tu sabes por qué?

#27

Re: Quitar publicidad y aplicaciones en chino Xiaomi

Señor, porqué borrastes uno de los mensajes de los que intercambiamos, sabes a qué me refiero o tengo que ser más explícito^??

#28

Re: Quitar publicidad y aplicaciones en chino Xiaomi

De qué hablas? yo no puedo eliminar mensajes no soy administrador.
Si te lo han eliminado es porque incumplirías alguna norma del foro.

#29

Re: Quitar publicidad y aplicaciones en chino Xiaomi

cómo puedo contactar con el administrador para intentar recuperar un mensaje borrado deliberadamente!!!

#30

Re: Quitar publicidad y aplicaciones en chino Xiaomi

El móvil sigue colgándose la música, alguien me puede indicar los pasos para poder escuchar itunes u otros sin que a los pocos minutos tenga que rearmar el programa?

Gracias