Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

"WhatsApp para iPhone también permite enviar documentos."

5 respuestas
"WhatsApp para iPhone también permite enviar documentos."
"WhatsApp para iPhone también permite enviar documentos."
#1

"WhatsApp para iPhone también permite enviar documentos."

"Hace un par de días que se activaba la posibilidad de enviar documentos desde WhatsApp instalado en terminales Android y hoy vemos como esa posibilidad da el salto hasta los móviles de Apple. Todos los usuarios de iPhone con la última versión de la aplicación de mensajería pueden enviar desde este momento documentos desde iCloud Drive, Dropbox, Drive y OneDrive.

La posibilidad de enviar y recibir documentos desde WhatsApp se había convertido en una de las peticiones más demandadas por los usuarios. Recordemos que hasta la fecha sólo era posible enviar fotos y vídeos, además de audio y grabaciones de voz. La funcionalidad de compartir documentos abre un nuevo mundo de posibilidades y a buen seguro que supondrá un espaldarazo para la aplicación.

El pasado lunes por la noche nos hacíamos eco de su llegada a Android, concretamente en la versión 2.12.489. El proceso de envío de documentos es el mismo que tenemos que hacer para compartir una foto, un audio, un contacto o la localización. Basta con pulsar en el clip que aparece en la parte superior derecha de un chat y pulsar en el icono documento. Por el momento, parece que sólo podremos enviar documentos en formato PDF aunque esto es algo que cambiará en el futuro.

En iOS también está disponible desde hoy mismo. Los usuarios con la última versión, es decir la 2.12.14 , ya pueden compartir documentos. Aunque la actualización se lanzó hace unos días, la función estaba oculta. Ahora podremos acceder a ella de la misma forma que compartimos una foto o una ubicación. Pulsando sobre la opción “Compartir documento” podremos elegir la fuente de origen del documento entre iCloud Drive, Dropbox, Drive y OneDrive. De nuevo, nos encontramos con la limitación de sólo poder enviar PDF."

Fuente: http://www.adslzone.net/2016/03/03/whatsapp-para-iphone-tambien-permite-enviar-documentos/

#2

Nuevas actualizaciones de Whatsapp

Os cuento las últimas novedades que traerá la próxima actualización de Whatsapp, la cual todavía no tiene fecha de lanzamiento:

  • Comenzar un chat con un usuario sin tener su número: escaneando un código QR. Parece complicado de imaginar su funcionamiento y desde Whatsapp solo nos anticipan esta frase "Muéstrale esta foto a tu amigo y pídele que escanee tu código con WhatsApp".
  • Se podrán compartir archivos ZIP, que permiten enviar documentos ocupando menos espacio y menos uso de datos.
  • Mensajes de contestación automática que se almacenan como en un buzón de voz cuando el usuario no puede atender la llamada.
  • En un futuro algo más lejano, podremos realizar videollamadas.

En principio, la que me parece más interesante es la opción de los archivos ZIP, ¿Qué pensais vosotros de estas nuevas funcionalidades? 

#3

Re: Nuevas actualizaciones de Whatsapp

Lo del buzón de voz me parece demasiado absurdo, ¿para qué vas a dejar un mensaje en el buzón de vozl al llamar por whats si puedes dejarlo escrito o en un audio? Luego lo de los archivos bien, no está mal del todo. El resto innecesario, la verdad. Para mí demasiados cambios que acabaremos pagando, que si negritas, que si videollamadas, buzón de voz... chorradas.

#5

Re: Nuevas actualizaciones de Whatsapp

Pues yo tengo iPhone precisamente, actualizado a la última versión y no encuentro la opción por ninguna parte!

#6

Re: Nuevas actualizaciones de Whatsapp

Se supone que en artículo hablan de una versión beta.