Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Existen 'hubs' mini USB para 'tablets' (y otros dispositivos)?

2 respuestas
¿Existen 'hubs' mini USB para 'tablets' (y otros dispositivos)?
¿Existen 'hubs' mini USB para 'tablets' (y otros dispositivos)?
#1

¿Existen 'hubs' mini USB para 'tablets' (y otros dispositivos)?

Saludos!

¿Es posible conectar una tablet a varios dispositivos como un teclado, una llave de memoria y un cargador (es todo lo que se me ocurre conectar a la vez pero también podemos añadir altavoces pero es difícil encontrar unos que no se conecten por Bluetooth?

He visto no he visto hubs para tablets; solo cables con adaptador Mini USB Macho - USB Hembra

#2

Re: ¿Existen 'hubs' mini USB para 'tablets' (y otros dispositivos)?

Seguro, seguro que tienes que ser un verdadero maestro en toda esta pelotera, y creo que es mejor mandarte este enlace, porque si esté hilo va para adelante, voy a seguirlo y puedw ser, ni mas que interesante.. Tenia entendido que se podía hacer con una TV, pero con el PC, es otra cuestión, ya sabes, por algún pequeño desenlace .... pero por curiosear algo de lo que dices, podría ser que me llegase a interesar . https://support.google.com/nexus/answer/2840855?hl=es

#3

Re: ¿Existen 'hubs' mini USB para 'tablets' (y otros dispositivos)?

La verdad es que cuando me intereso por un producto puedo pasar medio año para adquirirlo hasta que encuentro el que me gusta (si no es una necesidad tengo paciencia); entonces intento ponerme al día y después, paso años hasta que mis conocimientos quedan obsoletos.Cuando aparecieron los smartphones y las tablets no hice ni caso. Pero cuando adquirí mi primer smartphone, hace poco más de un año y nulo total en su uso, comencé a juguetear con él y eso es dañino para la vista. Por lo tanto adquirí una Samsung Galaxy Tab 4 7" 8GB Blanca y vi que era útil comencé a conocer sobre este mundo. La Funda para Tablet 10.1" con Teclado es una maravilla, para tablets mayores y, por otra parte, poder salir al patio de luces de casa con solo un altavoz conectado porBluetooth y disfrutar de estos días tan cálidos en casa, al sol, escuchando música sólo con llevar el altavoz... Ahora bien, puede que se descargue la batería y haya que conectar la tablet a la red, o que la lista de reproducción esté en un pendrive...

He encontrado este tutorial Conectar Memorias USB a Android (Smartphones / Tablets) es súper Sencillo! y buscado en Wikipedia USB On-The-Go y sí que hay hubs OTG: Approx Android MicroUSB Hub 4 Puertos USB y tal vez hagan falta algún Adaptador MicroUSB a USB OTG.

El problema era desconocer el nombre: Hub OTG. Por cierto, si hub en castellano recibe el nombre de concentrador.