Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Existe alguna tarifa plana para llamadas solamente?

12 respuestas
¿Existe alguna tarifa plana para llamadas solamente?
¿Existe alguna tarifa plana para llamadas solamente?
#1

¿Existe alguna tarifa plana para llamadas solamente?

Me gustaria saber si hay compañias que ofrezcan tarifas planas para llamadas a fijos y móviles al mismo tiempo. No estoy muy interesado en contratar las llamadas y los datos al mismo tiempo. Quisiera seguir utilizando un teléfono pequeño para llamar y recibir llamadas. Actualmente tengo una tarifa plana para llamadas a fijos pero tengo que pagar las llamadas a móviles a unos 6 céntimos más el establecimiento de llamada.
Supongo que las compañias tienden a ofrecer internet, mas llamadas a fijos y a móviles conjuntamente pero no los he contratado aún porque tendrìa que pagar por tener acceso a internet ¿tal vez 50 euros?, cuando solo necesito uno o dos gigas al mes (solo para correo y navegar).
Supongo que todavía deben quedar usuarios que no necesiten tener internet en el movil.
Saludos y feliz Navidad!

#2

Re: ¿Existe alguna tarifa plana para llamadas solamente?

No hay mucha oferta una es la de simyo.es tarifa plana a fijos y moviles 300 min. al mes por 9 euros y si quieres una ilimitada amena.com 19,95€ pero esta si incluye 3gb de internet, no lo uses y ya esta.

Feliz Navidad Bon Nadal

#3

Re: ¿Existe alguna tarifa plana para llamadas solamente?

Bueno, 300 minutos o 5 horas por 9 euros es un precio razonable. Pero he visto en mis facturas que, en los últimos meses, he hablado un minimo de 7 horas al mes por lo que la tarifa de Simyo se me quedaria pequeña. Seguramente tendré que contratar una tarifa que incluya megas o gigas aunque no los quiera usar.
He visto que Masmovil tiene buenas ofertas con tarifa plana de llamadas a fijo y móviles pero tambien incluyen uno o dos gigas. Se ve que todo el mundo quiere llevar los datos en el movil aunque solo sea para usar whatsapp. Gracias !!

#4

Re: ¿Existe alguna tarifa plana para llamadas solamente?

Simyo permite ampliar y cambiar los bonos, según necesites.

#5

Re: ¿Existe alguna tarifa plana para llamadas solamente?


presumo que querrás algo parecido a esta tarifa de Movistar http://www.movistar.es/particulares/fijo/
Saludos

#6

Re: ¿Existe alguna tarifa plana para llamadas solamente?

Gracias por la informacion. La tarifa plana de llamadas a fijos y moviles sale a 33,21 euros. De momento me quedaré con lo que tengo. Es decir, tarifa plana de llamadas a fijos por 10 euros mas iva con Orange y las llamadas a móviles las hago con tuenty en las que solo se paga el establecimiento de llamada. También hay otras compañias que ofrecen las las llamadas a móviles pagando solo el establecimiento de llamada pero limitando el tiempo de la llamada.

#7

Re: ¿Existe alguna tarifa plana para llamadas solamente?

estoy abonado a la tarifa plana de Orange y puedo decir que soy un afortunado" al tener también, su servicio técnico de "Tranquilidad Orange" el cual me ha salvado varias veces mi PC, no estaría nada mal, que te informases sobre este servicio.
Saludos

#8

Re: ¿Existe alguna tarifa plana para llamadas solamente?

Hay compañías que no ofrecen tarifa plana, pero que ofrecen 1.000 minutos por 14,9 euros que esta muy bien.

#9

Re: ¿Existe alguna tarifa plana para llamadas solamente?

Yo tengo tarifa plana en el móvil, con datos, con Movistar, pero también tengo el ADSL con ellos. En el móvil pago 20+Iva

Saludos

#10

Re: ¿Existe alguna tarifa plana para llamadas solamente?

Si lo que buscas es llamar desde móvil digimobil por 10 euros al mes tienes 400 minutos a fijos y móviles. Lycamobile, si activas el plan ahorro marcando un código por 5 euros te dan 150 minutos, por 7,5 euros 300 minutos y 100 sms.

saludos

#11

Re: ¿Existe alguna tarifa plana para llamadas solamente?

Este mes tienen 3x2 en algunos bonos Lycamobile.

Por 15 euros , 5 al mes, tienes 150 minutos, 50 smsm y 500 megas al mes

Por 20 euros, 6,66 al mes, 200 mins, 100 sms y 500 megas al mes

Por 30 euros, 10 al mes, 300 mins, 200 sms y 1 gb al mes

Recargas 15, 20 ó 30 euros y marcando un código te hacen la oferta que elijas.

#12

Re: ¿Existe alguna tarifa plana para llamadas solamente?

Me parecen buenas ofertas.

#13

Re: ¿Existe alguna tarifa plana para llamadas solamente?

Si la tarifa más fijo , de MASMOVIL , por 12,90 €