Acceder

En linea de Whatsapp

5 respuestas
En linea de Whatsapp
En linea de Whatsapp
#1

En linea de Whatsapp

Es posible que no te vean en linea ususarios de whatsapp?

#2

En linea de Whatsapp

se puede no recibir mensajes o bloquearlos de alguien por whatsapp, sin bloquear al usuario permitiendo llamadas?
Tiene algo que ver con eliminar de contactos?
A mi, me ocurre con alguien, y no se como lo ha hecho.
Gracias

#3

Re: En linea de Whatsapp

Buenos tardes, 

Puedes bloquear un contacto de whatsapp sin bloquear que te llame. Es decir, no te enviará whatsapp pero sí podrá llamarte. Para bloquear a un contacto de llamadas y SMS has de contactar con tu compañía. 

#4

Re: En linea de Whatsapp

Hola Bancal,

Sí que es posible. Tienes que ir a tu Perfil y ahí elegir quien ve tu foto, tu estado y tu última conexión. 

#5

Re: En linea de Whatsapp

Me referia a q no llegan mis mensajes de whatsapp, pero si puedo llamar por whatsapp a ese usuario. Es decir no estoy bloqueado porque si lo estas es imposible llamar por esta aplicacion. Creo q esto solo se puede hacer eliminando el contacto del movil tanto del whatsapp como de la linea de tfno y asi el mensaje llega como spam y el
Destinatario lo ve pero no te sale leído ni entregado
Porque lo rechaza. Verificalo pero debe ser algo
Asi.

#6

Re: En linea de Whatsapp

El truco esta en que tu no ves que te ha bloqueado, lo cual es mas elegante porque si te permite llamadas de whatsapp a ese contacto tuyo no siendo tu contacto de el porque no estas en su agenda de tfno de aplicacion ni de linea. Verificalo y lo veras