Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué móviles se esperan para Septiembre?

8 respuestas
¿Qué móviles se esperan para Septiembre?
¿Qué móviles se esperan para Septiembre?
#1

¿Qué móviles se esperan para Septiembre?

Todos los meses estamos viendo lanzamientos de nuevos móviles, pero en el mes de Septiembre se van a lanzar tres nuevos smartphones de gama alta: Nexus, Sony y Apple. ¿Qué características tendrá cada uno de ellos?

Nexus: Nexus Huawei

Nexus prepara el lanzamiento del Nexus Huawei, se trata de un smartphone con una pantalla de 5,7 pulgadas y una cámara de 21 megapíxeles y un sensor IMX230, lector de huellas digitales. El procesador podría ser un Snapdragon 820 o un Kirin. El sistema operativo será Android 5.0. Todavía no se conocen más características del Nexus Huawei y habrá que esperar un poco más para conocer su precio. 

Sony: Sony Xperia Z5 Compact

Sony tiene preparado para el mes de septiembre el lanzamiento del Sony Xperia Z5 Compact. Cuenta con una pantalla de 4,6 pulgadas y una cámara trasera de 20,7 megapíxeles, la frontal será de 8 megapíxeles. El procesador elegido es el Snapdragon 810, memoria RAM de 3GB y también tendrá lector de huellas digitales. El precio está por conocer. 

Apple: iPhone 6S

Apple, tras lanzar el iPhone 6 y el iPhone 6 plus, tiene pensado anunciar a partir del 7 de septiembre el lanzamiento del iphone 6S, iPhone 6S Plus y tal vez el iPhone 6C (la versión low cost). El modelo iPhone 6S tendrá una pantalla de 4,7 pulgadas y una cámara de 12 megapíxeles. No se han introducido muchos cambios, este modelo tendrá un botón físico de la home y se lanzará también en color rosa. Contará con tecnología Force Touch. La memoria RAM será de 2 GB y la memoria interna llegará hasta los 256 GB. El precio todavía no se conoce, pero normalmente suelen salir a un precio de 699€

 

¿Compraríais alguno de estos nuevos smartphones?

#2

Re: ¿Qué móviles se esperan para Septiembre?

El precio no se sabe aún. Para mí que serán desorbitados. Lo que veo es que con el Nexus Huawei o el Sony Xperia Z5 no necesitas una cámara de fotos para nada ya.
Me quedaría con un smartphone relación calidad/precio mejor.

#3

Re: ¿Qué móviles se esperan para Septiembre?

Lenovo K3 note. Un gran movil con una relación calidad-precio insuperable. Eso si, muy recomendable saber rootearlo.

#4

Re: ¿Qué móviles se esperan para Septiembre?

Con 699 € da para comprarse un portátil, un tablet y un smartphone, así que mi respuesta es no.

#5

Re: ¿Qué móviles se esperan para Septiembre?

Es cierto lo que dices. 700€ es mucho dinero para un móvil, pero si se lo pueden permitir, pero de eso a comprar todo con 700€. Prefiero tener un buen smartphone, una buena tablet y un buen portátil, por algo más de 700€. ¿Qué tablet, smartphone y portátil comprarías por 700€?

#6

Re: ¿Qué móviles se esperan para Septiembre?

La gente se compra smartphones de 700 euros con octacores y 3 gigas de ram para whatsappear y poco más, esa es la realidad. Eso si, tienen un pepino de 700 napios que no saben ni usar ni aprovechar. Esto es aplicable al 99% de la población

EL movil que he mencionado, por ejemplo, tiene 5,5 pulgadas (octacore, 2gb de ram...). Con esta pantalla a mi ya no me hace falta tablet. Precio: en torno a 150 euros libre.

Aún me sobran 550 para un portátil que por ese precio los hay a patadas y buenos.

Yo me puedo permitir un movil de 700 euros, pero no quiero permitírmelo, esa es la diferencia. Prefiero sacar el máximo rendimiento a mi dinero.

#7

Re: ¿Qué móviles se esperan para Septiembre?

Afortunadamente ya tengo las tres cosas y ahora no estoy al tanto de marcas ni modelos. El portátil no llegó a 500 €, el tablet unos 90€ y el móvil unos 80 € (y por cierto, todo comprado en El Corte Inglés aprovechando los descuentos que hacen de tarde en tarde).

#8

Ayer fue presentado el iPhone 6S y iPhone 6S Plus, ¿era como se esperaba?

Ayer miércoles 9 de septiembre fue presentado el iPhone 6S y el iphone 6S plus, el precio de lanzamiento es el que se esperaba, ya que es el mismo con el que salen a la venta todos los iPhones, el precio es de 699€ el iphone 6S y de 799€ el iPhone 6S plus. 

¿Qué cambios vemos en el iPhone 6S respecto al iPhone 6?

  • Procesador: pasa de un A8 con doble núcleo 1.4 Ghz a 64 bits a uno con A9 con 64 bits, un 70% más rápido. Tendrá un coprocesador M9 para minimizar el consumo.
  • Tarjeta gráfica: incorpora una nueva tarjeta gráfica un 90% más rápido. 
  • Pantalla: incorpora una pantalla 3D touch que es mucho más sensible, simplemente manteniendo apretado se podrá acceder a las fotos, vídeos, apps...
  • Cámara: la cámara trasera pasará de 8 a 12 megapíxeles y grabación de video en 4K y la cámara frontal tendrá 5 megapíxeles
  • Carcasa: será de alumnio serie 7000, antes era aluminio 6000
  • Colores: incorporará un nuevo color, el rosa. Por lo tanto, estará disponible en cuatro colores: oro, plata, gris espacial y rosa. 
  • Tamaño: el tamaño será el mismo, el iphone 6S de 4,7" y el iphone 6S plus de 5,5"
  • Sistema operativo: incorporará la actualización del iOS en la versión 9 (características iOS 9)

Se podrá reservar en España desde el próximo 11 de septiembre y los envios comenzarán a partir del 18 de septiembre.