Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Orange y Vodafone también ofrecerán el fútbol a través de Canal+

25 respuestas
Orange y Vodafone también ofrecerán el fútbol a través de Canal+
Orange y Vodafone también ofrecerán el fútbol a través de Canal+
Página
1 / 2
#1

Orange y Vodafone también ofrecerán el fútbol a través de Canal+

Hace unas semanas sabíamos que Movistar había comprado Canal +, creando Movistar + su nueva televisión, con la que ofrece series, cine y deportes. Pero todavía no se sabía quien iba a ofrecer el fútbol. 

La prioridad para ofrecer el fútbol la tiene Movistar a través de Movistar +, pero parece que Orange y Vodafone pagarán también para ver el fútbol a través de su televisión de pago. Es decir, tanto en la televisión de pago de Orange y Vodafone se verá el fútbol. 

Pero no son los únicos que quieren ofrecer a sus clientes el fútbol. A Orange y Vodafone se le han sumado Telecable y otro operador más pequeño. 

Lo que todavía no se sabe es qué precio tendrá el acceso al fútbol. 

#2

Re: Orange y Vodafone también ofrecerán el fútbol a través de Canal+

Leo esto: Según ha informado hoy Vodafone, los clientes de su televisión tendrán acceso a los 10 partidos de cada jornada de La Liga BBVA, incluidos el "partido de la jornada", todos los encuentros en que participen el FC Barcelona y el Real Madrid y los dos Clásicos de la temporada. Además, se podrá seguir también la Copa del Rey.

Me sigue faltando el precio...

¿Y Orange y Movistar?

#3

Re: Orange y Vodafone también ofrecerán el fútbol a través de Canal+

Ni Orange ni Movistar han incluido el fútbol en su oferta. 

Pero Vodafone sí, pone que 18€ al mes y 6,55€ si es para verlo a través de la app de Yomvi en el móvil. 

#4

Vodafone también ofrecerá la Champions League

Vodafone ha llegado a un acuerdo con Mediapro y también ofrecerá la Champions League y la Europa League, pero todavía no se conocen las nuevas tarifas. 

Orange y Movistar aún están en negociaciones para comprar también los derechos y poder ofrecer a sus clientes el fútbol internacional. 

 

#6

Re: Vodafone también ofrecerá la Champions League

todo esto aparte del paquete ya contratado?

#7

Re: Vodafone también ofrecerá la Champions League

Buenos días, 

Así es, estos paquetes van a parte del paquete. Aquí puedes ver más o menos lo que costaría internet + fijo + móvil + televisión + fútbol: ¿Cuánto costará esta temporada el fútbol?

#8

Re: Vodafone también ofrecerá la Champions League

Es cierto que Vodafone va a ofrecer el fútbol por ¡¡¡6€ al mes!!! Liga, copa, champions, europa league y fútbol internacional

#9

Re: Vodafone también ofrecerá la Champions League

Ojo que es una promoción hasta el 30 de septiembre. En adelante costará 16 euros. Aún así mejor oferta que Orange y Movistar. Después de ser denunciada ésta por Orange y Vodafone y tener que pasar por el aro con el fútbol, encima ofrecen el fútbol más barato. Además de cornudo, apaleado :)

#10

Re: Vodafone también ofrecerá la Champions League

Buenos días, 

Por lo que yo he leído, se podrá contratar el fútbol a 6€ desde el 16 de Agosto al 30 de Septiembre y si lo contratas en esa fecha, entonces te costará 6€, pero si lo contratas a partir del 1 de Octubre te costará 16€. 

De todas formas, voy a intentar informarme bien, porque 6€ al mes es un muy buen ataque a la competencia

#11

Re: Vodafone también ofrecerá la Champions League

Estás bien informada, es así Lorena. Buen día.

#12

Re: Vodafone también ofrecerá la Champions League

muchas gracias

#13

Re: Vodafone también ofrecerá la Champions League

Hoy he contratado yo el fútbol con Vodafone y efectivamente son 6€ al mes durante toda la temporada: liga BBVA, Champions, Europa League, Copa del Rey y ligas internacionales. 

La oferta de orange son 9,95€ sólo la Liga BBVA si quieres Champions y Europa league son 5€ al mes más. 

Y la de Movistar... ¡¡25€ al mes!! Dicen que la Liga Adelante se ve exclusivamente en Movistar +...

#14

Re: Vodafone también ofrecerá la Champions League

Buenas Tardes Lorena, ¿ En Vodafone tienes que poner el Tivo ? Es que el año pasado me comentaron que para ver Canal+ Liga en ONO, tenía además que tener Tivo.

Saludos

#15

Re: Vodafone también ofrecerá la Champions League

Buenos días, 

Así es, has de tener contratada la televisión con Vodafone que en este caso sí es el aparato del Tivo como en Ono. Su coste es de 0€ hasta el 31 de diciembre de 2015, después dependerá de la tarifa con Vodafone One S es de 12€ al mes, con Vodafone One M es de 6€ y con Vodafone One L es de 0€. Luego si quieres ver el fútbol pues los 6€ al mes si contratas antes del 30 de Septiembre. Yo creo que a cuenta sale mejor Vodafone, aunque es cierto que en Orange no hace falta que contrates la tele, aunque supongo que se pagará por el alquiler del aparato de la televisión, de esto no estoy segura.