Rankia España
Acceder

Foro de Internet y Telefonía Móvil > Y tú, ¿cuánto estarías dispuesto a pagar por tu móvil?

Puedes hacer lo mismo y tardar lo mismo, pero yo hablo de la experiencia de

Volver al hilo 'Puedes hacer lo mismo y tardar lo mismo, pero yo hablo de la experiencia de'

Re: Y tú, ¿cuánto estarías dispuesto a pagar po...

Puedes hacer lo mismo y tardar lo mismo, pero yo hablo de la experiencia de usuario. Por supuesto que cada uno es libre de hacer lo que quiera.
Solo digo que por relativamente poco dinero de más, pueden "mejorar" su día a día de forma sustancial. puesto que gran parte del tiempo pasamos con el móvil y ordenador personal. Lo he visto en mucha gente conocida que debido a mi consejo han dado el salto y están contentísimos. Gente que nunca había tenido interés en la tecnología y tenían una postura pesimista.

En términos económicos, la utilidad marginal es alta.

Otra cosa es considerar el servicio de garantía y la reventa que hacen que tener un móvil Apple te salga igual de precio que un Samsung.

Volver al hilo 'Puedes hacer lo mismo y tardar lo mismo, pero yo hablo de la experiencia de'

Tonich Streetsmart
Rankiano desde hace casi 5 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar