Rankia España
Acceder

Foro de Internet y Telefonía Móvil > Duda sobre siglas de unidad de almacenamiento (Disco duro: 32 GB eMMC+500 GB HDD)

Ahora he decidido practicar la ofimática de riesgo, sin red, sin antivirus, sin

Volver al hilo 'Ahora he decidido practicar la ofimática de riesgo, sin red, sin antivirus, sin'

Re: Duda sobre siglas de unidad de almacenamien...

Buso

Ahora he decidido practicar la ofimática de riesgo, sin red, sin antivirus, sin cortafuegos... La semana pasada instalé una versión de evaluación que solo detecta las amenazas pero no las corrige si no pasas por caja SpyHunter de Enigma Software Group y detecto 1.000 amenazas aprox. (¿Tú qué opinas de este programa?)

Las liquidé borrando archivos (algunos de los cuales estaban ejecutándose y tuve que forzar su detención) y borrando entradas del registro, unas con ayuda del CCleaner de Piriform y otras con RegEdit.exe, el editor del registro de Windows (no se recomienda pero no es la primera vez que me meto en el registro de Windows)... Ahora va como la seda.

Crearé el punto de restauración e intentaré instalar el Avast! que me gustó. Si tengo problemas volveré al punto de restauración.

Cada cual toma sus decisiones y es responsable de sus éxitos o fracasos.

Volver al hilo 'Ahora he decidido practicar la ofimática de riesgo, sin red, sin antivirus, sin'

Buso
Rankiano desde hace más de 12 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar