Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Repetido: Buco app para Android para que el telf. silencie y dé el vol. a ciertas horas (noche y mañana reptmte.)

8 respuestas
Repetido: Buco app para Android para que el telf. silencie y dé el vol. a ciertas horas (noche y mañana reptmte.)
Repetido: Buco app para Android para que el telf. silencie y dé el vol. a ciertas horas (noche y mañana reptmte.)
#1

Repetido: Buco app para Android para que el telf. silencie y dé el vol. a ciertas horas (noche y mañana reptmte.)

En [1] Buco app para Androido para que el telf. quite y dé el vol. a ciertas horas realizo esta consulta:

Saludos!
He mirado varias apps y he instalado AutomateIt pero cuando el telf. está inactivo (con la pantalla apagada) ni activa el vol. por la mañana ni lo silencia por la noche.
Por otra parte, sí hace que suene cuando se llama desde ciertos núms. (por ejemplo, para buscarlo por casa aunque el vol. esté desactivado suena. Hay otras apps como Llama que también automatizan tareas. ¿Cuál recomendáis?
Por otra parte, ¿qué os parecen programas como el salvapantallas ZUI Locker? ¿No os parece que algunas apps solicitan demasiados permisos?

#2

Re: Repetido: Buco app para Android para que el telf. silencie y dé el vol. a ciertas horas (noche y mañana reptmte.)

Yo uso el tasker. Lo tengo programado para que en las horas de trabajo de ponga en modo silencio y cuando tengo clase en las escuela de idiomas 4 horas tambien a la semana se me pone en silencio.
Puedes programar muchas mas acciones, como comprobar las wifi y programar los datos para que ahorren bateria

#3

Re: Repetido: Buco app para Android para que el telf. silencie y dé el vol. a ciertas horas (noche y mañana reptmte.)

Yo uso Perfil de Sonido. Me lo pone en silencio cuando entro a trabajar y restaura el volumen cuando salgo, automáticamente.

#4

Re: Repetido: Buco app para Android para que el telf. silencie y dé el vol. a ciertas horas (noche y mañana reptmte.)

¿Es esta app Perfil de Sonido (Corcanoe)?

El problema que tengo yo es que cuando el telf. está inactivo no se entera de que son las 8 para subir el vol. ni de que son loas 24:00 para quitarlo. No sé si es porque está en algún modo de ahorro e interfieren.

¿Hay en el foro una lista de las apps más interesantes y de las que no conviene instalar? Probando instalé

#5

Re: Repetido: Buco app para Android para que el telf. silencie y dé el vol. a ciertas horas (noche y mañana reptmte.)

Sí, esa decía yo.

Por lo que dices el móvil te "mata" los procesos, por lo que ninguna aplicación te va hacer lo que buscas automáticamente mientras no soluciones eso. Mira en ajustes de energía a ver si tienes puesto algún perfil de ahorro extremo.

#6

Re: Repetido: Buco app para Android para que el telf. silencie y dé el vol. a ciertas horas (noche y mañana reptmte.)

hay una aplicacion, que funciona bastante bien incluso por geolocalizacion GPS, por ejemplo si vas al cine y lo tienes introducido detecta q es el cine y se silencia automaticamente, etc a parte de poder definir tus propias reglas y horarios. El problema no recuerdo el nombre de la aplicacion pero cuando lo tenga lo publico.

#7

Re: Repetido: Buco app para Android para que el telf. silencie y dé el vol. a ciertas horas (noche y mañana reptmte.)

Creo que la mejor app en este sentido es Llama pero es algo compleja de programar.

#8

Re: Repetido: Buco app para Android para que el telf. silencie y dé el vol. a ciertas horas (noche y mañana reptmte.)

Ok! Eso pensaba yo. No tengo mucha experiencia y sí muchos años (más del doble de 20 o 22 o 23) y ando un poco torpe. En alguna app y opción he activado que ahorre cuando esté inactivo (ni sigue conectado a Wi-Fi). Tal vez sea excesivo.

Los días que paso jugando, digamos la verdad (cuando me meta en la cama echaré una partidita o dos o tres o más al GO (no soy de Candy Crush , una o dos horas la batería me dura todo el día. Si no lo uso más que para llamadas cortas y SMS (los tengo gratis), al menos cuatro días.

#9

Re: Repetido: Buco app para Android para que el telf. silencie y dé el vol. a ciertas horas (noche y mañana reptmte.)

Yo he utilizado LLama, y realmente es útil, programas eventos por hoas, lo calización, incluso las antenas a las que estas conectado, y te varia el perfil de sonido del móvil en función de esos eventos, auqnue si que puede ser complicado