Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Son mejores las tablets con Windows que con Android?

21 respuestas
¿Son mejores las tablets con Windows que con Android?
¿Son mejores las tablets con Windows que con Android?
Página
3 / 3
#17

Re: ¿Son mejores las tablets con Windows que con Android?

Yo antes pensaba que no, pero el S.O. de los iPads es muy sencillo de utilizar y muy rápido, hace poco que tengo el iPad Air pero la verdad es que me gusta mucho.

#18

Re: ¿Son mejores las tablets con Windows que con Android?

las tablets llevan Windows Bing que gratuito (es el mismo windows con otro nombre por motivos comerciales)
Por lo tanto no pagas por el sistema opetativo

A partir de aquí ya lo que cada uno prefiera. Para indecisos también existen las tablets con Dual Boot, que significa que llevan tanto Windows como Android y al encender eliges que sistema quieres usar

#19

Tablets con Dual Boot, ¿tendrán futuro?

No conocía la existencia de estas nuevas tablets, pero parece muy interesante que en una tablet puedan estar los dos sistemas operativos, Android y Windows, de esta forma en una sóla herramienta se pueden tener las características que más gustan de Android y las de Windows. 

Personalmente, las tablets con dual boot me parece muy útil, pero ¿crees que tendrá futuro?, ¿se adaptarán los consumidores a este nuevo "sistema"? Además, ¿el precio de lanzamiento es elevado o es un precio medio asequible a todos los públicos?

#20

Re: Tablets con Dual Boot, ¿tendrán futuro?

a ver, son tabletas chinas y a partir de aquí que cada uno decida. Por precio son más baratas aunque poco a poco las marcas chinas se van abriendo mercado en occidente y subiendo precios. Solamente hay que ver el caso del gigante Xiaomi

Personalmente si me interesa una con los dos sistemas, ya que una tablet sólo con android me acaba aburriendo y para trabajar lo mejor una con windows, pero hay muchas más aplicaciones para android.

En principio se habla bien de ellas. Si queréis ver comentarios más amplios y con detalles sobre estas tablets lo mejor es que os paséis por un foro especializado como hispatablets y allí gente que conoce bien el tema os aconsejará

#21

Re: ¿Son mejores las tablets con Windows que con Android?

el android contiene mucha app con publicidad basura pero alli va todo bien ,, windows las apps son pesadas y con el tiempo el dispositivo se lentea  ademas ya use win 8 una ves y veo la interfaz tan parecida creo 

#23

Re: ¿Son mejores las tablets con Windows que con Android?

No se trata de comprar una tablet y luego escoger sistema operativo. Adquieres un todo. En función de las necesidades de cada uno puede resultar más conveniente un aparato con Android, con windows o con ios, de más o menos potencia y prestaciones.

Si el software que necesitamos únicamente está disppnible sobre un sistema la elección está clara. Si tenemos donde escoger porqué el software que necesitamos está disponible para más de un sistema, es posible que una tablet android nos ofrezca mejores prestaciones por el mismo precio porqué no hay que pagar licencia.