Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

TV LED 47" Lg

5 respuestas
TV LED 47" Lg
TV LED 47" Lg
#1

TV LED 47" Lg

Estamos planteándonos en casa comprar una televisión LED (de entre 42" y 50") sin hacer un gran desembolso, casualmente vi en el último folleto de Mediamarkt una LG de 47" modelo LB5610 (http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-47-lg-47lb5610-panel-ips-full-hd-100hz-mci-mhl-1232196) por 385, precio que a priori parece muy interesante para el tamaño de la tv y ser una marca reconocida, la vimos ayer en una tienda y la calidad de la imagen es bastante decente.

Matizar que no nos importa el que no sea smart tv y que carezca de 3D, ya que utilizaríamos el chromecast y el disco duro-usb.

¿qué opináis? ¿merece la pena por ese precio o conviene esperar algo más de tiempo?

Gracias de antemano.

#2

Re: TV LED 47" Lg

Hola!
Yo me independizado hace poco y me he comprado Lg 42 plasma y me va de lujo por 325€ te dejo a
Web http://www.pixmania.es/pantalla-de-plasma/lg-pantalla-de-plasma-42pn450b/21369658-a.html no tengo ninguna queja, 48h desde francia me la
enviaron. Lo unico el paquete es enorme una persona sola no puede con él jaja. Espero que te sea de ayuda!

#3

Re: TV LED 47" Lg

Disculpa la compré por 295€ fue antes de fin de año, con la nueva ley de comercio electrónico ahora llega hasta los 325€ porque pagarías iva nacional que es ese incremento hasta los 325€. Te aconsejo webs de compra a buenos precios
Www.pixmania.con
www.pccomponentes.com
www.redcoon.es

#4

Re: TV LED 47" Lg

Buenas Marentes,

en primer lugar gracias por aportar tu experiencia de compra. En mi caso en particular estoy buscando la tecnología LED por la eficiencia energética, y me llamó la atención la LG que cito por tener un precio contenido respecto a televisores de 47" apróx, a pesar de carecer de la función smart tv y por ende wifi integrado.

Saludos!

#5

Re: TV LED 47" Lg

Se te va a quedar obsoleta enseguida. Y 100hz, sin smart tv, sin wifi, sin 3d, por 425 la veo cara. Además solo tiene 1 USB y 2 salidas hdmi. Si quieres conectar el chrome cast y un usb con películas no puedes. Si quieres conectar una barra de sonido más el blue ray + un ordenador tampoco puedes