Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cargadores de batería de usar y tirar para smartphones

3 respuestas
Cargadores de batería de usar y tirar para smartphones
Cargadores de batería de usar y tirar para smartphones
#1

Cargadores de batería de usar y tirar para smartphones

Han sido bautizados como Mini Power, y su composición se basaría en un recubrimiento de cartón y una pequeña placa que se conecta al teléfono. En concreto, se trataría de modelos de 2, 4 y 6 horas, dependiendo de lo que el usuario desee y según el tipo de smartphone que tenga.

Una vez agotado, se podría reciclar o ser enviado de nuevo a la tienda donde ha sido comprado.

En mi opinión, se trata de una idea genial siempre que puedan ser reutilizables y no causen gran daño ecológico. El hecho de llevar en el bolsillo un extra de batería como quien lleva una aspirina me parece un puntazo. También el hecho de poder disponer de varios periodos de tiempo, según necesidades. Es la pricipal diferencia que veo respecto a las actuales cargadores de emergencia, que por su tamaño resultan incómodos de llevar encima. 

¿Qué te parece esta novedad? ¿Crees que puede teneréxito y sacarte de más de un apuro cuando necesites hacer una llamada y tu smartphone te haya dejado tirado?

#2

Re: Cargadores de batería de usar y tirar para smartphones

Pero reutilizables no creo que tengan mucho futuro, mejor los cargadores portátiles, aunque yo tengo uno y sólo me carga un 30% del móvil... Todo depende del precio que tengan, lo sabes?

#3

Re: Cargadores de batería de usar y tirar para smartphones

Laius, no sé el precio debido a que todavía no están en el mercado, ya que tan solo se han creado prototipos. Tampoco se ha dado info (que yo sepa) sobre fecha de lanzamiento, aunque estaremos atentos y a la espera.

Yo si que les veo futuro a los reutilizables, aunque es cierto que sería mejor y mucho más cómodo poder recargarlos desde casa, aunque supongo que si no existe esa opción será porque no han encontrado la manera de hacerlo así. Eso sí, tiempo al tiempo... De todos modos, creo que son mejores que los cargadores portátiles porque ocupan mucho menos espacio (los podríamos llevar en el bolsillo sin enterarnos) y aguantan más horas (como bien dices los de ahora solo disponen del 30%).

Aún así, no creo que sea muy incómodo ir cada dos semanas a la tienda a por un pack de 10 por ejemplo, que te podría durar mucho tiempo, ¿no crees?

Estaremos atentos a novedades respecto al precio, y espero que no sea muy desorbitado. Por curiosidad: ¿Qué precio aproximado estarías dispuesta a pagar tu por una aspirina de estas, digamos de 2 horas de duración?

Un saludo!

#4

Re: Cargadores de batería de usar y tirar para smartphones

No sería más útil un adaptador USB de pila de bolsillo?Ya existe una red de reciclado\recogida de pilas de bolsillo. Crear algo paralelo para reciclar\recoger estos aparatillos debe ser poco eficiente. Creo.

Saludos,