Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Busco opinión para netbook

3 respuestas
Busco opinión para netbook
Busco opinión para netbook
#1

Busco opinión para netbook

Hola,

Estoy pensando en comprar un netbook, y pido consejo por si alguien me puede ayudar.

Lo quiero como 2º ordenador, para ver peliculas (que tenga HDMI) y navegar. No lo quiero para trabajar.
Lo que si me resulta importante es que sea silencioso, que el ventilador no esté haciendo ruido todo el dia.
Pantalla de 10" es suficiente.
Con windows 7 starter, preferiblemente.
Y de precio: el presupuesto tiene un tope de 300 Eu.

Gracias por los consejos.

SL2

#2

Re: Busco opinión para netbook

Bueno, supongo que a esta altura ya te la habrás comprado, incluso hasta sea posible que tengas una tablet. En fin, he visto que nadie ha respondido. Yo hace poco abrí un tema "netbooks vs tablet, ¿qué conviene más?" y de momento nada.

Yo igualmente, y a pesar de que pasaron 2 años y medio, te voy a dejar mi respuesta. Los netbooks mejoraron, ahora muchos vienen con windows 8 y por menos de 300€ hay varias opciones. En fin, ya lo tendrás resuelto.

#3

Re: Busco opinión para netbook

Hola, ya que te veo puesto, a ver si me puedes aconsejar... Yo lo que quiero es algo pequeño para navegar mientras estoy tirada en el sofá pero que le pueda acoplar un teclado y usar algo el excel para seguir inversiones... no me importa que no tenga el teclado incorporado pero sí que se le pueda poner. Y que le pueda acoplar un disco duro donde guardar los datos.
Gracias

#4

Re: Busco opinión para netbook

Veo 2 opciones:

1)Comprar una tablet en función a tu presupuesto y por separado un teclado USB (se estima que para esta navidad llegará a españa un teclado logitech que puede conectar hasta tres dispositivos por bluetooth), el problema es que las tablets vienen con Android, es decir, no te va a funcionar excel, aunque sí podrías descargar una app para crear hojas de calculo desde google play, pero eso dependerá de lo dispuesta que estés para usar otra cosa que no sea excel. Esta op. seguro será más económica que la op. a continuación.

2)Comprar la Asus transforme book mencionada en el comentario anterior. Es un hibrido entre netbook y tablet porque el teclado y la pantalla se separan, como un netbook que se transforma en tablet. Viene con Windows 8 (ok con el excle). El teclado contiene a su vez un disco duro de 500GB. En la web mencionada antes, tienes más información acerca de este netbook hibrido (y también del teclado de logitech) En fin, esta op. es más cara pero a su vez más fácil y rápida. Además, andar por la vida con este dispositivo queda más glam.