Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

OnePlus One al detalle: características, precio y mucho más

18 respuestas
OnePlus One al detalle: características, precio y mucho más
OnePlus One al detalle: características, precio y mucho más
Página
2 / 3
#9

Re: OnePlus One al detalle: características, precio y mucho más

¿Cómo es posible no darme cuenta antes de esta fantástica noticia?.....Al saber que Google se hacia con Motorola, se disiparon los rumores sobre la posibilidad de que Motorola llevase a cabo la fabricación de un Nexus, aunque es una esperanza que se fue disipando con el tiempo, hasta ayer, día de que la gente de Android Pólice anunciaba que por medio de sus fuentes (no revelada) se enteraban de que Motorola y Google están trabajando codo con codo en el desarrollo de un nuevo Nexus de 5.9"

Según Android Pólice, este dispositivo recibe el nombre en código de Shamu (una famosa orca), lo cual casa bastante con la dinámica habitual de los Nexus, que suelen recibir nombres de animales marítimos, aunque este es el primero que lleva el nombre de un mamífero acuático.

Además de la fuente propia de Android Pólice, en un par de informes de error se ha visto un dispositivo con el nombre de Shamu el cual encaja en la descripción del supuesto Nexus de Motorola.

De ser cierto, este dispositivo podría ser presentado por Google en Noviembre de este año, que suele ser la fecha habitual de presentación de los Nexus

Saludos

#10

Re: OnePlus One al detalle: características, precio y mucho más

HTC es una marca que me gusta mucho, sobre todo por el diseño de los terminales, pero se sale un poco de mi presupuesto y por sacarle alguna pega la bateria es de 2.600 mAh y el próximo móvil que me compre sin duda va a tener una batería con gran autonomía, porque a mitad del día ya voy se me apaga. 

Pero es un gran móvil, me lo apunto para hacer una comparativa de los próximos lanzamientos. 

Saludos!

#11

Re: OnePlus One al detalle: características, precio y mucho más

Sí, es una fantástica noticia, mi móvil es un Nexus y por ahora no tengo ninguna queja. Si me espero a noviembre a comprarme un nuevo móvil, quizá repita y vuelva a comprar un Nexus. 

 

#14

Re: OnePlus One al detalle: características, precio y mucho más

Sí, debe ser un error el nuevo lanzamiento es del Nexus 6

#15

Re: OnePlus One al detalle: características, precio y mucho más

Tengo presente que deseas tener toda la información posible sobre el Smartphone Nexus6 en el cual tienes pensado adquirir y entre otros puntos, nos dicen, que aproximadamente el precio que podría estar valorado, estaría rondando los 500 a 600 euros. Una golosina muy apetecible y cerca de las Fiestas Navideñas.
PD: Aunque me imagino que tendrás bastante información, creo que es bien recibido alguna mas.
http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2014-07-30/se-desvela-el-diseno-y-fabricante-del-nuevo-nexus-sera-un-phablet-y-lo-hara-motorola_169731/
Saludos

#16

Re: OnePlus One al detalle: características, precio y mucho más

Buenos días, 

Por supuesto que es bien recibida esta información. No había visto que iba a ser una pantalla curva y ¿con reconocimiento de huella? Lo que no me gusta tanto es el precio 500-600 euros, el Nexus 5 nuevo costaba 350 euros un precio bastante competitivo, pero 500 resulta algo excesivo. Ya veremos como vienen las noticias sobre este terminal. 

Saludos