Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Xiaomi Mi4 llega pegando fuerte. Todos los detalles del smartphone chino

5 respuestas
Xiaomi Mi4 llega pegando fuerte. Todos los detalles del smartphone chino
Xiaomi Mi4 llega pegando fuerte. Todos los detalles del smartphone chino
#1

Xiaomi Mi4 llega pegando fuerte. Todos los detalles del smartphone chino

Xiaomi presentó ayer su nuevo smartphone el Xiaomi Mi4 que posiblemente sea top ventas este año si continua con el recorrido espectacular de su predecesor el Xiaomi Mi3. 

Xiaomi Mi4 cuenta con un Quad Core a 2.5GH, pantalla de 5 pulgadas FullHD, 3GB de RAM, batería de 3080mAh y cámara de Sony de 13MP, todo esto desde 240 euros. Se va a convertir en uno de los móviles más deseados de los próximos meses. 
 

¿Cuáles son las especificaciones del Xiaomi Mi4?

  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución FullHD
  • Tecnología OGS (One Glass Solution), que elimina capas para ofrecer una mayor calidad disminuyendo el peso y el espacio utilizado.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 801 Quad Core a 2.5GH
  • Memoria 3GB de RAM
  • 16GB – 64GB almacenamiento interno
  • Cámara trasera Sony 13MP 
  • Cámara frontal Sony de 8MP
  • Batería 3080mAh
  • Precio 240 euros - 300 euros en función de la memoria interna de 16GB o 64GB

Más novedades del Xiaomi Mi4: Mi Band

Además, Xiaomi también ha lanzado una pulsera denominada Mi Band para hacer deporte. Esta pulsera cuantifica tu ejercicio físico cuando hagas deporte y permite practicas natación puesto que es resistente al agua. Pero lo mejor de todo es que su batería soporta 30 días y parece que será bastante asequible, sin alcanzar los 10 euros. 

 

#2

Re: Xiaomi Mi4 llega pegando fuerte. Todos los detalles del smartphone chino

Es un smartphone de alta gama a un precio muy muy competitivo, pero creo que aún no está a la venta en España, esperemos que llegue pronto

#3

Re: Xiaomi Mi4 llega pegando fuerte. Todos los detalles del smartphone chino

¿y tiene 4G?

#4

Re: Xiaomi Mi4 llega pegando fuerte. Todos los detalles del smartphone chino

Tiene 4G/LTE pero no opera en la banda de los 800 MHz y no está a la venta todavía en España pero seguro que llega pronto.

#5

Re: Xiaomi Mi4 llega pegando fuerte. Todos los detalles del smartphone chino

Este es uno de los que está en mi lista para próximas adquisiciones...
Me parece un móvil fantástico a buen precio, me parece una competencia muy seria a los móviles de gama alta

#6

Re: Xiaomi Mi4 llega pegando fuerte. Todos los detalles del smartphone chino

Sin decir tiene que Xiaomi le pisa Apple y ¿Por qué no decirlo? que es el segundo vendedor de Smartphone en China. Podríamos observar también de otras cifras curiosas, como por ejemplo que el 70% de los fans o usuarios que compraron un Xiaomi en estos meses y eran propietarios con anterioridad de un Smartphone y que un 20% había tenido antes otro terminal precisamente de la casa "Lei Jun" Todo indica que los usuarios, están ni mas que satisfechos con el genial trabajo de Xiomi hasta el punto de que las novedades y avances presentados han sido suficientes para fidelizarlos.
Referente a Apple lo está dejando bastante atrás. Y como Samsung no se espabile, Xiaomi, podría arrebatarle también la corona muy pronto. En fin, el tiempo todo esto, nos lo dirá.
Saludos