Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué antivirus recomendáis?

19 respuestas
¿Qué antivirus recomendáis?
¿Qué antivirus recomendáis?
Página
1 / 3
#1

¿Qué antivirus recomendáis?

Saludos!

Hace años tenia instalado el AVG Antivirus pero no era eficaz del otro. En la revista de la OCU recomendaban el Antivirus Avast! pero la semana pasada comenzó a ser muy inestable y lo desinstalé ayer? Sé que hay usuarios de Rankia a quienes no les gusta: ¿Recomendáis algún antivirus de libre uso?

#2

Re: ¿Qué antivirus recomendáis?

Uso el avast hace años y me va perfecto, nada de inestabilidad.

#3

Re: ¿Qué antivirus recomendáis?

Yo también lo he usado dos o tres años, desde que lo descubrí, y muy bien hasta la semana pasada. ¿Serán problemas de la última actualización? Tenia esta versión aprox. medio año.

#4

Re: ¿Qué antivirus recomendáis?

Avira, Baidu y Malwarebytes, Spybot para malware...

#5

Re: ¿Qué antivirus recomendáis?

microsoft security essentials es gratis y quien mejor que microsoft para tapas los fallos de windows

#6

Re: ¿Qué antivirus recomendáis?

Cualquier distribución de la familia Linux. :-)

#7

Re: ¿Qué antivirus recomendáis?

Lo creas o no lo que muestra este vídeo es cierto: Hall of Tortured Souls en el Excel del MS Office 95...

#8

Re: ¿Qué antivirus recomendáis?

Considero que la mejor de todas la opciones es Comodo Internet Security. En algunos equipos de recursos limitados va algo lento. En ese caso, Avira y el cortafuegos de windows son una buena opción. Sea cual sea el antivirus que elijas, usa Malwarebytes Antimalware para escaneos mensuales.