Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comprar smartphone entre 120 y 150 euros me recomendais algo?

14 respuestas
Comprar smartphone entre 120 y 150 euros me recomendais algo?
Comprar smartphone entre 120 y 150 euros me recomendais algo?
Página
1 / 2
#1

Comprar smartphone entre 120 y 150 euros me recomendais algo?

Hola, quisiera comprar un móvil para navegar en internet para gps y para fotos y videos, como hay tantas opciones sabeis la mejor opción calidad precio? gracias a todos

#2

Re: Comprar smartphone entre 120 y 150 euros me recomendais algo?

Tú verás qué uso le das... una gama baja te puede valer y según lo quieras libre o no, tienes precios incluso más bajos. Saludos,

#3

Re: Comprar smartphone entre 120 y 150 euros me recomendais algo?

Hola Ninainz, hace poco se publicó un post con una lista de smartphones muy baratos, en la que la mayoría de ellos está entre 120 y 150. Además hay otros más baratos como ha comentado delabotaempinar como el Acer Liquid Z3 que cuesta 80 euros. También depende del uso que le des al smartphone y que características buscas al comprarlo.

Te dejo el post por si te apetece echarle un vistazo.

¿Cuáles son los smartphones chinos más baratos?

#4

Re: Comprar smartphone entre 120 y 150 euros me recomendais algo?

Sin lugar a dudas el MOTOROLA MOTO G. Y si andas apurado de pasta el MOTO E.
Con ambos vas a tener algo que no tienen el resto ACTUALIZACIONES ASEGURADAS DE ANDROID por un tiempo y con meses de antelación respecto a la competencia.

Y si esperas un poco más, sale la versión nueva con 4G es un pelín más caro.

Yo tenía un Nexus 4 y me cargué el de mi hermana, así que le regalé el mio, y yo me he comrpado un móvil "anticuado" que es el MOTO X... encantado de la vida, tiene lo que llaman "experiencia de usuario" que es una pasada.

Sabes que vas en el coche conduciendo y le dices..... llamar a PEPITO y te llama, o mandar un SMS etc etc... sin tocar el móvil, y sin gastar baterías. Tiene unas cuantas pijaditas de esas que para los que andamos por ahí nos solucionan la vida. O que te llegan muchos mails y que te va leyendo los mensajes... te ahorra tiempo y multas. Pero claro el MOTO X ya se te va de precio.

Luego tienes otra posibilidad, coger un móvil "antiguo" pero de los que están en la lista de compatibles con CYANOGENMOD (http://get.cm) e instalar esa "versión" de Android, que tiene muchas mejoras y que consume poca batería, y se actualiza automaticamente, y exprime al máximo móviles algo anticuados y así no tienes que gastar nada. Y ahí tendrás actualizaciones DIARIAS o mensuales según quieras que sean estables o no (nightlies o Mxx)

#5

Re: Comprar smartphone entre 120 y 150 euros me recomendais algo?

Moto G

#6

Re: Comprar smartphone entre 120 y 150 euros me recomendais algo?

Por qué no miras en Segundamano.es? Tienes móviles nuevos o casi nuevos por poco dinero.

saludos,

#7

Re: Comprar smartphone entre 120 y 150 euros me recomendais algo?

porque compro y despues que hago? no entiendo de informatica ni nada de eso,

#8

Re: Comprar smartphone entre 120 y 150 euros me recomendais algo?

Quieres decir que lo quieres comprar en la tienda para que te explique el vendedor como se usa?

Saludos,