Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Samsung Galaxy S5 Mini

6 respuestas
Samsung Galaxy S5 Mini
Samsung Galaxy S5 Mini
#1

Samsung Galaxy S5 Mini

Se han filtrado imágenes del que podrías ser el nuevo Galaxy S5 mini, de dimensiones más pequeñas y con más colores.

El nuevo teminal tendría una pantalla super AMOLED de 4.5 pulgadas con resolución de 720 píxeles y memoria RAM de 1.5GB y ROM de 16GB.

Además se sabe que esta nueva versión utilizaría Android 4.4 KitKat y la interfaz TouchWiz rediseñada. Como diferencia con el Galaxy S5 no tendría el pulsómetro en la parte trasera pero tendrá más colores disponibles y se llamará Galaxy S5 Dx.

 

#2

Re: Samsung Galaxy S5 Mini

Me gustan las características del S5 Mini, sobre todo por la pantalla que no tiene unas dimensiones excesivasy con respecto a la memoria tiene GB de sobra y sino añades una microSD. Además si cuenta con más variedad de colores es mejor para que los compradores tengan más donde elegir. Solo falta saber el precio para ver si cumple una buena relación calidad-precio.

#3

Re: Samsung Galaxy S5 Mini

De momento no sabemos nada sobre el precio, pero estará en la línea que sigue Samsung habitualmente.

A mi también me gusta el tamaño porque pese a ser la versión mini no es una pantalla muy pequeña. Creo que puede tener muchos compradores.

#4

Re: Samsung Galaxy S5 Mini

El problema es que seguramente lo saquen 100 Euros más barato que su hermano mayor y la gente por esa diferencia tan pequeña prefiere liarse la manta a la cabeza. Si reducen un 50% el precio, puede tener gancho.

Saludos,

#5

Re: Samsung Galaxy S5 Mini

"El problema es que seguramente lo saquen 100 Euros más barato que su hermano mayor y la gente por esa diferencia tan pequeña prefiere liarse la manta a la cabeza. Si reducen un 50% el precio, puede tener gancho.
Saludos."

Totalmente de acuerdo, pagabancos.

Saludos.

#6

Re: Samsung Galaxy S5 Mini

100 euros para el móvil, no hay problema, diez euros más en el seguro, que me suben y que son unos ladrones.. está claro por dónde van las preferencias del consumidor...

#7

Re: Samsung Galaxy S5 Mini

Una diferencia de 100 euros es bastante, aunque también depende de las características que vaya a tener el samsung Galaxy s5 mini que de momento solo tenemos unas cuantas.