Acceder

Eroski MOVIL supera a pepephone en llamadas sin establecimeinto solo 10cent/min.!!! TARIFON!!!

21 respuestas
Eroski MOVIL supera a pepephone en llamadas sin establecimeinto solo 10cent/min.!!! TARIFON!!!
1 suscriptores
Eroski MOVIL supera a pepephone en llamadas sin establecimeinto solo 10cent/min.!!! TARIFON!!!
Página
2 / 3
#9

Re: Eroski MOVIL supera a pepephone en llamadas sin establecimeinto solo 10cent/min.!!! TARIFON!!!

Yo tengo Pepephone: 8,4 cent minuto sin establecimiento de llamada e internet (650 mb)por unos 7,5 euros al mes.

#10

Re: Eroski MOVIL supera a pepephone en llamadas sin establecimeinto solo 10cent/min.!!! TARIFON!!!

Yo he estado en eroski movil y el terminal era de vodafone y funcionaba de esto hace tiempo.
Lo ideal es que vayas a un centro comercial eroski y que el vendedor te deje probar tu tarjeta en el terminal de vodafone, antes si que funcionaban, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#11

Re: Eroski MOVIL supera a pepephone en llamadas sin establecimeinto solo 10cent/min.!!! TARIFON!!!

Ahora baja la tarifa Eroskimovil contigo, puesto que los 10 cent/min pasan a ser con IVA incluido.
Con lo cual queda en 8,26 cent/min + IVA (establecimiento de llamada: 0 cent)

#12

Re: Eroski MOVIL supera a pepephone en llamadas sin establecimeinto solo 10cent/min.!!! TARIFON!!!

Estimado Jesussgass,échale un vistazo a las tarifas de REPUBLICA MÓVIL,yo por presertar y apadrinar me paga Republica mobil 17 euros el mes pasado,para sienpre.(siempre que se mantengan las líneas) las tarifas son sin compromiso, después de 10 minutos, pasa a 1 céntimo minuto, eso la más sencilla,y el Internet es a menos de 3 ct, el mb.Lo mejor es el cobro por apadrinar, sobre unas tarifas que están muy bien,échale un vistazo y compara,
Pocas cosas dan tanto gusto como los euros suben en tu cuenta cada mes,éste espero subir a 35euros, y mi gasto es de 6'85e con 200 mb..en fin Salud y saludos

#13

Re: Eroski MOVIL supera a pepephone en llamadas sin establecimeinto solo 10cent/min.!!! TARIFON!!!

Decir también que mi hija tiene la tarifa de 1 mega,y no paga más de 8 euros mes,y puedes cambiar las tarifas gratis siempre. Salud y saludos

#14

Re: Eroski MOVIL supera a pepephone en llamadas sin establecimeinto solo 10cent/min.!!! TARIFON!!!

Se me olvidaba mi número de REPUBLICA mobil es 693065079,todo el mundo puede hacer lo mismo,promober el cosumo en la empresa Republica mobil,incluso la segunda generación de nuevos cliente Republica te premia según la tarifa escojida,no es mucho, 0'5 o 1 euro pero sumando sumando es un placer,,,,
Salud y saludos

#15

Re: Eroski MOVIL supera a pepephone en llamadas sin establecimeinto solo 10cent/min.!!! TARIFON!!!

Estimado piquras,fíjate en REPÚBLICA MOBIL,ellos te pagaría. Por lo que haces gratis en Eroski.
Salud y saludos

#16

Re: Eroski MOVIL supera a pepephone en llamadas sin establecimeinto solo 10cent/min.!!! TARIFON!!!

¿El establecimiento de llamada es gratuito con Eroski movil?

Tendré que estudiar coberturas, porque los estrellados me llevan por la calle de la amargura.

¡Gracias por la info!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.