Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Un iPhone con Android

3 respuestas
Un iPhone con Android
Un iPhone con Android
#1

Un iPhone con Android

¿Qué pasaría si Apple decidiese tener dos gamas de smartphones, una alta como la que conocemos hoy y otra baja que usase el sistema Android, un sistema abierto al mundo y no tan protegido? Steve Wozniak, el amigo de Steve Jobs en sus primeras andaduras en el mundo de la tecnología, áquel con el que creaó el primer ordenador personal de la historia hace 28 años, ha pronunciando estas palabras. Wozniak nunca se ha escondido y a principios de año ya sorprendió reconociendo que el sistema operativo de Google tenía algunas ventajas frente al de Apple, como por ejemplo el reconocimiento de voz o la facilidad para publicar aplicaciones. ¿Qué os parece?

#2

Re: Un iPhone con Android

Jajajajajajajajajajajajajaja. Buen chiste.

Ahora enserio, eso es inviable. Apple hace mucha caja con App Store y con Itunes mientras que si montara Android, las ganancias de la tienda de aplicaciones serian para Google.
Apple se separo de Google al no incluir Youtube ni Maps en IOS6 ni IOS7... También Siri usa Bing de Microsoft como motor de búsqueda.

Wozniak es partidario de Android. Esta claro que el puede decir lo que quiera pero es inviable...

#3

Re: Un iPhone con Android

Desde que Microsoft le coló a IBM el sistema de licencias del MSDOS, en informática el negocio nunca está en vender hierro, sino en el software. Y, como dice José Luis, los beneficios y la exclusividad de Apple está en su IOS, su iTunes App store y demás.

Tanto es así que, a veces, como en el caso de las video consolas, éstas se venden a pérdidas, para obtener los beneficios de las licencias de juegos vendidas.

El caso del iPhone es algo especial porque nadie saca un % de margen tan amplio en un teléfono, pero eso es debido al IOS. Un iPhone con android sería indistinguible de cualquier otro teléfono con algo de calidad de HTC, Samsung, LG, etc..

#4

Re: Un iPhone con Android

Buenos días.

Yo también opino que un iPhone con Android no tendría sentido, los clientes de Apple lo hacen, en parte por su iOS y su exclusividad.

Estas fueron las palabras de Steve Wozniak. Él es partidario de Android, pero creo que si algún día crean los dos modelos de iPhone uno con iOS y otro con Android, el de Android no tendría éxito, estoy segura.

Un saludo.