Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IOS, Android o Windows Phone 8

16 respuestas
IOS, Android o Windows Phone 8
IOS, Android o Windows Phone 8
Página
1 / 3
#1

IOS, Android o Windows Phone 8

Estoy pensando en cambiarme de teléfono y la verdad es que no se muy bien por que sistema operativo decantarme. Blackberry creo que esta anticuada. Actualmente tengo Android pero la batería le dura poco y no se si es por mi teléfono o por que Android consume mucha batería. IOS según he leído es el que mejor rendimiento tiene pero su precio es para pensárselo mucho Windows Phone he leído que funciona bien pero no se si cambiarme ¿Que me podéis recomendar?

#2

Re: IOS, Android o Windows Phone 8

Hombre, depende lo que valores más, Windows hoy por hoy lo desecharía porque aún no tiene mercado, y el tema de aplicaciones es muy importante bajo mi punto de vista.

Y entre Android e Iphone, en conjunto yo me quedaría con Android, más libre y con más opciones que el cerrado iPhone, pero reconozco que hay también gente encantada con este último.

Respecto a lo de la Batería, no creo que sea tan relevante si es un Android o un iPhone, lo relevante es el patrón de uso que se le de al aparato.

#3

Re: IOS, Android o Windows Phone 8

Hace 10 días compré este movil para mi mujer S.O. Windows 8

http://www.amazon.es/Samsung-ATIV-i8750-Smartphone-procesadores/dp/B00B090QRM

y está la mar de contenta, en cuanto aplicaciones y juegos a no ser que seas un "rarete" tiene las necesarias para funcionar.

Lo que sí he notado es que el Windows 8 tiene mejor usabilidad a la hora de utilizar las redes sociales y la pantalla inicial se puede personalizar y es más visible que la de Android.

Saludos

#4

Re: IOS, Android o Windows Phone 8

Yo te recomiendo Android, tienes más posibilidades de dejarlo a tu gusto cambiando la room y poner la que tu desees, configurando el móvil a tu gusto.

En cuanto a la batería, en cuanto te haces root, si se consume más batería, aunque hay apps y trucos para que te dure más.

#5

Re: IOS, Android o Windows Phone 8

Gracias a todos por vuestras respuestas.

#6

Re: IOS, Android o Windows Phone 8

Windows 8 es la caña, otra cosa es cómo funcione la electrónica que lo contenga. Comprobado el funcionamiento de Android el precio de Apple, al próximo le daré un voto de confianza a windows.

#7

Re: IOS, Android o Windows Phone 8

Creo que muchos queremos probar Windows Phone 8 pero pocos se atreven a dar el paso... yo me incluyo en estos que no dan el paso...

#8

Re: IOS, Android o Windows Phone 8

Dificil respuesta.

Android tiene muchas aplicaciones, mas que iOS, tiene varios markets y es un sistema abierto donde cualquiera puede ofrecer e instalar su aplicacion. Muchas aplicaciones son gratuitas sin necesidad de piratearlas. Pero un SO que se implementa sobre un Linux, corriendo por debajo una maquina virtual de Java tiene un coste en necesitar mejor hardware que sus oponentes y otro en estabilidad.

iOS no necesita emular nada se hace el SO para que corra directamente sobre cada procesador y es mas eficiente. Por eso con igual hardware correria iOS mas rapido que un android siempre. El problema sera que es dependiente del procesador y por eso las nuevas versiones de iOS no son compatibles con antiguos procesadores. Tiene muchas aplicaciones pero el sistema es cerrado, solo se venden las aplicaciones que Apple decida en su mercado y probablemente les pasara sus imposiciones.
No se hasta que punto los antiguos procesadores son compatibles con los anteriores, pero esa estrategia de retrocompatiblidad hace crecer procesadores como x86 de Intel que a la larga son un lastre para el desarrollo de hardware y software en pos de la retrocompatibilidad.

WindowsPhone es a la par que iOS pero mas abierto que el iOS funciona en mas dispositivos diferentes pero tiene un handicap, tiene un mercado menor de aplicaciones (intuyo que a lo mejor lo quieren cerrar como Apple si se dieran las condiciones) de momento no tiene mucha masa de mercado por lo que no deberia hacer imposiciones y atraer nuevos usuarios y marcas de telefonos. Podria ser interesante, si, pero tenemos el patron de lo que ha hecho con los SO y me hace desconfiar.

Sigo pensando que para un usuario lo importante son las aplicaciones y mejor cuando menos trabas presenten. Por ello me quedaria con Android, pese a ser algo mas inestable y necesitar mucho mas hardware para ofrecer el mismo resultado que las otras dos.