Acceder

¿Pagamos más que el resto de países por las tarifas móviles?

3 respuestas
¿Pagamos más que el resto de países por las tarifas móviles?
¿Pagamos más que el resto de países por las tarifas móviles?
#1

¿Pagamos más que el resto de países por las tarifas móviles?

La semana pasada estuve en Italia, y me sorprendió lo que estaba ofreciendo Vodafone:

Vodafone Tarifas

 

Por 10 euros al mes

  • 400 Minutos
  • You & ilimitado
  • 1000 sms gratis
  • 2 gb de internet

Y en España:

Vodafone Yu

 


0,5 gb menos y 200 minutos menos.

Actualmente, ningún operador está ofreciendo estas ventajas por 10 euros: Mejor Tarifa Móvil Agosto 2013

¿Qué os parece?

Consulta los Mejores roboadvisors

#2

Re: ¿Pagamos más que el resto de países por las tarifas móviles?

¿Y sin letra pequeña?

Cuando estuve viviendo en Alemania y Austria, si que había de vez en cuando ofertones, pero por períodos limitados, lo que sí es cierto es que pagaba bastante menos que mis padres por internet fijo y que en Austria con Chello pagaba menos de la mitad por más del doble en velocidad y datos.

Hoy en día ya no sé si se habrán igualado las tarifas entre estos países y España. Han pasado un par de años...

A tu pregunta, me parece que en España hay muchos abusos a este nivel, gente mayor que ni se entera de que su vecino está pagando menos por recibir el mismo servicio.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3

Re: ¿Pagamos más que el resto de países por las tarifas móviles?

Está claro que sí. Hay muy pocas tarifas en las que te den 2GB y las que hay tienen precios altísimos.
Como dice Karlicones hay mucho abuso en España por parte de las operadoras.

Un saludo.

#4

Re: ¿Pagamos más que el resto de países por las tarifas móviles?

Kroes mueve pieza. El reciente anuncio -en agosto- por parte de Neelie Kroes, la comisaria europea de telecomunicaciones, de lo que ella considera una insoportable e inaceptable diferencia de precios y tarifas entre los diferentes países de Europa en el negocio de la telefonía móvil, vuelve a poner de actualidad el debate sobre el futuro de las operadoras europeas. Kroes ha usado ese informe para apuntalar la necesidad de su plan de Mercado Único Digital, que quiere presentar en septiembre y que, previsiblemente, tendrá como medida estrella la supresión de los costes del roaming.

http://www.expansion.com/blogs/tecnoestrategias/2013/08/24/la-encrucijada-de-las-telcos-europeas.html

S2

Y con la luz pasa lo mismo, aquí es mucho mas cara.

Y los salarios mucho mas bajos.