Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Intrum justicia me reclama factura ONO

10 respuestas
Intrum justicia me reclama factura ONO
Intrum justicia me reclama factura ONO
Página
1 / 2
#1

Intrum justicia me reclama factura ONO

Hola buenas tardes . Bueno pues estos abogados de intrum justicia un tal Juan Monge me reclaman una supuesta deuda con ONO del año ya ni me acuerdo de cuando me di de baja pero 4 años seguro y ellos tampoco me lo indican .. Ahora mismo dicen que debo 249 euros , dicen que me van a reclamar por via judicial y pedir embargo de bienes e ingresos . Como funciona esto . No me llaman porque los números que tenia no existen y tampoco vivo en la misma población . Alguien conoce como defenderse de estas practicas. saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#2

Re: Intrum justicia me reclama factura ONO

no soy experto, pero si por las buenas ONO no te facilita la información acerca de qué factura te están reclamando, tal vez debas plantearte ir a Consumo a denunciarles por reclamarte una supuesta deuda.

#3

Re: Intrum justicia me reclama factura ONO

Creo que mientras no llegue una carta del Juzgado no tienes nada que hablar. Si la deuda es de ONO que te llame ONO no Perico de los Palotes.

#4

Re: Intrum justicia me reclama factura ONO

Hola Txuska:

A mí me pasó hace unos años con Auna, que le reclamaban una cantidad a mi padre (la línea estaba a su nombre). Pero lo decían por carta e indicaban claramente el concepto. Presenté una reclamación en la oficina de usuarios de telecomunicaciones (www.usuariosteleco.es) y al poco volvieron a escribir pidiendo disculpas.

Y si te meten en fichero de morosos (suponiendo siempre que la deuda no sea correcta) puedes presentar también reclamación en la Agencia de Protección de Datos (www.agpd.es).

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#5

Re: Intrum justicia me reclama factura ONO

Yo me acuerdo que darme de baja fue un poema , porque no había manera , vete a saber .

En principio esta gente le ha comprado la supuesta deuda a ONO .

La pregunta es sabes si me pueden judicializar el asunto porque claro las cartas no son certificadas ni na ,
yo lo dudo , pero por si acaso .
Me lo han comentado porque yo ni vivo ni na donde llegan las cartas .

Gracias y mirare en la oficina de usuarios .

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#6

Re: Intrum justicia me reclama factura ONO

Ja, ni caso con estos "supuestos" abogados, son simplemente empresas de gestión de cobros, intentan amedrentar al personal a ver a quién engañan y cobran.

Yo hace años me di de baja de ya.com y les devolví un recibo de 29 euros por "baja administrativa"; al tiempo empezaron a llamar por teléfono y mandar cartas amenazadoras, pero ni caso, hasta que se cansaron, pero se de gente que se asustó y pagó.

Vía judicial por 249 euros? Pues les va a salir bastante caro el temita, y más con la subida de tasas de Gallardón.

No hagas ni caso y estate tranquilo.

#7

Hola Re: Intrum justicia me reclama factura ONO

Hola Tipsin gracias .
Lo mio será algo parecido , yo pienso has comentado tu .
Pero he preferido preguntar un poco , mas que nada la jefa .

La reclamación parece extandar por mucho que lo decoren con amenazas .

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#8

Re: Intrum justicia me reclama factura ONO

Por esa cantidad lo dudo mucho. En todo caso te darán la brasa y como mucho te meterán en un fichero de morosos. Ojo que para hacer esto hay que cumplir una serie de condiciones, que la deuda sea cierta, vencida y exigible y te la hayan comunicado previamente de forma fehaciente:

http://noticias.juridicas.com/articulos/45-Derecho%20Civil/201110-238132475232568.html

Muchas de las sanciones de AGP que he visto son precisamente por no cumplir alguna de estas condiciones (incluso aunque sea cierta la deuda), típicamente en empresas de telefonía.

En mi caso ya te digo que se solucionó todo en usuarios teleco, que es un trámite sencillo que no te cuesta nada. Empieza por ahí y a ver qué ocurre. Yo no me preocuparía por este tema, pero es bueno cerrarlo aunque solo sea para que te dejen de molestar.

Ya nos contarás.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.