Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tablet Android - Multimedia SmartTv

19 respuestas
Tablet Android - Multimedia SmartTv
Tablet Android - Multimedia SmartTv
Página
2 / 3
#9

Re: Tablet Android - Multimedia SmartTv

Yo personalmente para conectar al TV y si le quieres sacar partido, yo a mi hermana le compré un APPLE MINI de segunda mano y va como una moto, y el teclado inalámbrico que puse antes de Logitech y está encantadísima de la vida.
Así incluso le permite trabajar a veces desde el sofá y conectarse con la empresa.

#10

Re: Tablet Android - Multimedia SmartTv

El Giga, Optex, Dyon Andromeda y Energy Sistem son el mismo aparato con diferencia en las app de origen y alguna cosilla mas, pero el hardware es el mismo para todos básicamente. De hecho se puede instalar el firmware de uno en los otros. Mi hermano se compro un aparatito de IN & OUT por unos 400 euros largos que esta muy bien, pero yo por menos de 100 tengo opciones que el no tiene, como ver cine en streaming...

Confío en que se va a ir mejorando y por lo que vale no esta nada mal.

#11

Re: Tablet Android - Multimedia SmartTv

Mis amigos también lo tiene y están supercontentos, pero es que yo no soy muy amiga de Itunes, me saca de quicio. De todos modos, me he apuntado el teclado inalambrico.

Gracias.

#12

Re: Tablet Android - Multimedia SmartTv

Uff, 400 euros, no, no me quiero gastar eso, que va, sino unos 100 y pico, según las prestaciones.

#13

Re: Tablet Android - Multimedia SmartTv

Yo he hecho lo mismo que Ph luisma, el pc al tv con hdmi, y va de escandalo! tengo el mismo teclado!
tiene toda la razón cada cosa para lo que es.

#14

Re: Tablet Android - Multimedia SmartTv

buenas,si la tablet tiene conexión hdmi tambien la puedes conectar a la tv,yo la uso así y te ahorras un aparato,tendrás android en tu tv,con sus correspondientes apps,ademas de poderle poner un teclado inalámbrico y así poder usarla desde el sofá,saludos y feliz año.

#15

Re: Tablet Android - Multimedia SmartTv

Disculpa, creo que he visto este post demasiado tarde. Si aún no lo tienes mira aqui http://www.blusens.com/

es una empresa española, y tiene productos muy interesantes.

#16

Re: Tablet Android - Multimedia SmartTv

Yo tengo conectado el PC a la tele mediante HDMI, un mando a distancia USB y he instalado el XBMC, un Media Center cojonudo que además es libre (http://xbmc.org/). Despues te bajas todos los contenidos en HD y puedes ver películas y series con una calidad suprema.